El Insuperable Libro de Álgebra Elemental en PDF-GRATIS

algebra-elemental-libro

El Libro de Algebra Elemental en PDF ha llegado a ser muy apreciada en el mercado educativo. Este plan de estudios proporciona un año completo de matemáticas en un formato claramente escrito con orientación para maestros y para estudiantes autodirigidos.

El libro de texto del estudiante incluye instrucciones fáciles de seguir y respuestas seleccionadas en la parte posterior.

Las lecciones se dividen en 17 capítulos, que cubren funciones y gráficas, números enteros, números racionales, exponentes, polinomios, factorización, fracciones y más.

El curso construye una sólida comprensión fundacional y la aplicación de conceptos clave.

También disponible:

La Guía del maestro de álgebra elemental proporciona un programa detallado, exámenes y claves de respuestas de exámenes, así como ejercicios adicionales. El Manual de soluciones para álgebra elemental ayuda al estudiante a comprender las respuestas del libro.

Esta revisión es específicamente para el Manual de soluciones recientemente publicado por Master Books.

Opté por comprar la versión original de 1969 del libro Elementary Algebra, porque quería TODOS los cómics originales en el texto. Sin embargo, los viejos manuales de soluciones son difíciles de encontrar.

Me arriesgué y ordené este, y me gustaría afirmar que todas las soluciones coinciden perfectamente con la edición anterior del libro.

Los números de página no coinciden, lo cual es comprensible, pero un poco confuso. Sin embargo, si solo mira el número de la lección y el número de conjunto, encontrará cada respuesta a cada pregunta exactamente donde debería estar.

Así que esta fue una gran compra para mí, y quería hacerle saber a cualquier persona con un libro más antiguo que el nuevo manual de soluciones funcionará con él.

 

Deja tu comentario!