¡Por Fin! Libro de Ejemplos de Algoritmos de Programación PDF

algoritmos-de-programacion-ejemplos

Si se está preguntando si este libro le enseñará cómo crear applets increíbles o aplicaciones de escritorio o móviles increíbles, la respuesta es “no”, que es un trabajo para otros libros.

Hay tantos libros que pueden enseñarte esas habilidades en Python, C # o Java. ¡Muchos de ellos incluso afirman que pueden enseñarte en 24 horas! ¡No te rías! Probablemente puedan hacer eso, pero todos ellos dan por sentado algo: que el lector conoce algunos conceptos básicos sobre la programación de computadoras.

Ninguno de esos libros, desafortunadamente, se molesta en enseñarte lo primero que un programador novato necesita aprender, que es el “Pensamiento algorítmico”.

El pensamiento algorítmico implica más que solo aprender código. Es un proceso de resolución de problemas que involucra aprender a codificar. Este libro es para cualquier persona que quiera aprender el pensamiento algorítmico y la programación de computadoras y no sepa absolutamente nada sobre ellos.

Con más de 200 ejercicios resueltos y aproximadamente 400 ejercicios sin resolver, 450 preguntas de verdadero / falso, 150 de opción múltiple y 160 de revisión (las soluciones y las respuestas a las que se puede encontrar en Internet)

Este libro es ideal para estudiantes, profesores y profesores. , principiantes o programadores promedio, o para cualquier persona que quiera comenzar a aprender o enseñar programación de computadoras usando las convenciones y técnicas adecuadas.

Ideal para:

Alumnos, profesores o profesores.

Novicios o programadores medios

Cualquier persona que quiera comenzar a aprender o enseñar programación de computadoras.

Este fue mi primer libro de intentar aprender un lenguaje de programación, así que quería una guía que realmente comenzara desde el principio.

Este libro sobre ejemplos de algoritmos de programacion fue perfecto para mí, explicando tanto el lenguaje Python como los conceptos fundamentales de la programación en el camino. Está bien escrito y bien organizado, y también tiene muchos ejercicios para ayudar en el proceso de aprendizaje. Muy recomendable, especialmente para el principiante.

 

Deja tu comentario!