Gratuit@ Libro de Babok PDF – El Más Completo GRATIS

babok v3 PDF español

Libro Babok v3 PDF español

Una Guía para el Análisis de Negocios, Conocimiento (BABOK® Guide) es el único estándar de práctica reconocido mundialmente para el análisis de negocios.

Desarrollada a través de un riguroso proceso de normas impulsadas por el consenso, la Guía BABOK® incorpora la sabiduría colectiva y la experiencia de expertos en el campo de todo el mundo.

Las ediciones anteriores han guiado a cientos de miles de profesionales en su trabajo, y ha sido adoptada por cientos de empresas como la base de su práctica de análisis de negocios.

Esta última versión de la guía extiende su alcance más allá del análisis empresarial en proyectos para abordar el desarrollo ágil, la gestión de procesos empresariales, la inteligencia empresarial y la arquitectura empresarial.

Esta versión revisada y actualizada a fondo incluye: Un modelo conceptual que unifica las ideas y la terminología en todas las disciplinas de análisis de negocios.

Áreas de conocimiento reestructuradas para respaldar el análisis de negocios en todos los niveles, desde pequeñas iniciativas tácticas hasta grandes transformaciones de negocios.

Cinco perspectivas que cubren las disciplinas de análisis de negocios más prominentes y demuestran cómo aplicar las áreas de conocimiento en diferentes situaciones.

Cobertura de nuevas técnicas de análisis de negocios que han ganado amplia aceptación en la comunidad.

¡Contenido actualizado y revisado en cada área de conocimiento y más! Si está considerando comenzar una carrera en análisis de negocios, o si es un profesional con experiencia en el campo, la Guía BABOK® es su recurso clave para ayudarlo a usted y sus partes interesadas a descubrir oportunidades para el éxito empresarial, ofrecer un cambio organizativo exitoso y crear valor empresarial.

El análisis de negocios, tal como lo promueve el IIBA, se está convirtiendo en el papel más importante en el desarrollo de sistemas y la ingeniería de procesos de negocios. Las técnicas presentadas en el nuevo BABOK, incluidos los módulos ágiles, llevan las experiencias de los graduados principales a todas las gamas de licenciados.

Tener un curso disciplinado que los guíe para demostrar con éxito que los requisitos son la mayor inversión que una empresa puede hacer al realizar cualquier proyecto, ya sea a gran escala o en pequeña escala. Este BABOK reúne lo último en roles, técnicas, planificación y experiencias en las que todos podemos apoyarnos.

Deja tu comentario!