Probad@ El Mejor Libro de Big Data For DummiES PDF

big data for dummies PDF

La gestión de big data es uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas, la industria y las organizaciones sin fines de lucro. Los conjuntos de datos, como las transacciones de los clientes para un mega-minorista, los patrones climáticos monitoreados por los meteorólogos o la actividad de las redes sociales pueden superar rápidamente la capacidad de las herramientas tradicionales de administración de datos.

Si necesita desarrollar o administrar soluciones de big data, apreciará cómo estos cuatro expertos lo definen, lo explican y lo guían a través de este concepto nuevo y, a menudo, confuso. Aprenderá qué es, por qué es importante y cómo elegir e implementar soluciones que funcionen.

La gestión efectiva de big data es un tema de creciente importancia para las empresas, organizaciones sin fines de lucro, gobierno y profesionales de TI.

Los autores son expertos en gestión de información, big data y una variedad de soluciones.

Explica los datos importantes en detalle y explica cómo seleccionar e implementar una solución, los problemas de seguridad que deben tenerse en cuenta, los problemas de presentación y almacenamiento de datos, los análisis y mucho más.

Proporciona información esencial en un estilo sencillo y fácil de entender que le da poder.

Big Data For Dummies elimina la confusión y lo ayuda a hacerse cargo de las soluciones de Big Data para su organización.

Mi departamento de ingeniería habla constantemente de Hadoop, Sqoop, Pig and Hive, y temía que el guardián del que hacían referencia fuera algo de verdad.

Por lo tanto, leí Big Data para Dummies. Si eres nuevo en el mundo del big data, el libro será un recurso decente. Obtendrá la mayor parte de las palabras de moda, un poco de información general y algunas cosas útiles para considerar como parte del proceso de implementación (donde, como líder empresarial, necesitaba aprender algo) en el libro.

Las secciones están escritas para personas que pueden tener un poco más de experiencia en ingeniería que mi clase de FORTRAN hace 20 años, y estas secciones son bastante difíciles de comprender.

Me gustaría que tuviera más elementos comerciales generales, y las secciones que tratan los problemas y desafíos de big data (Partes 5-7) son probablemente las más útiles para el generalista de negocios. Si pudieran más estos en la próxima edición, sería genial.

Deja tu comentario!