Nunca visto-Libro Big Data La Revolución de Datos Masivos

big data la revolución de los datos masivos

“Iluminado y muy oportuno… Una encuesta fascinante, y en ocasiones alarmante, sobre el creciente efecto de big data en casi todo: negocios, gobierno, ciencia y medicina, privacidad.

Para cualquiera que esté buscando una excelente introducción a Big Data y las inquietudes que lo rodean, este es el libro para usted.

Lo recomendaría encarecidamente a los analistas y gerentes de negocios, incluidos los ejecutivos de alto nivel. Mayer-Schonberger hace un gran trabajo en la identificación de los problemas clave en torno a Big Data y ofrece su opinión e información sobre cómo debemos avanzar.

La única razón por la que no le di a esta revisión de cinco estrellas es que el comienzo comienza un poco lento y luego el libro llega a su paso a mitad de camino.
Sinceramente, esta sería una sólida revisión de 4 1/2 estrellas, si Amazon lo permitiera.

Si puede ser paciente a través de los primeros capítulos, no se sentirá decepcionado.

Sin embargo, si usted es completamente nuevo en la revolución de Big Data, estos libros harían de mi lista de las cinco principales lecturas obligatorias para que su mente se centre en el fenómeno. Los primeros capítulos hacen un gran trabajo preparando el escenario.

Para los iniciados en Big Data, hay algunos argumentos fantásticos y opiniones bien pensadas sobre cómo debería proceder la industria en su conjunto. Francamente, sé que soy más sabio y tengo una comprensión más completa después de leer. Debe hacer la estantería de cualquier persona de Big Data.

(En caso de que el autor lea esta reseña, aprecio que haya escrito este libro para una amplia audiencia. Me encantaría leer algún material escrito por usted que esté más centrado en los temas relacionados con Big Data.

A modo de ejemplo, creo que podría hacer un gran trabajo escribiendo un libro simplemente sobre la ética de los datos y nuestras responsabilidades como administradores de datos)

Deja tu comentario!