Nuev@ Libro Big Data para Directivos en PDF GRATIS

big data para directivos

La guía para identificar y aprovechar las oportunidades de negocio utilizando Big Data y análisis.

Al aprovechar el big data y el análisis, las empresas crean el potencial para comprender, gestionar y explotar estratégicamente la compleja dinámica del comportamiento del cliente.

El análisis en un mundo de Big Data revela cómo aprovechar la poderosa herramienta de análisis de datos para crear una ventaja estratégica e identificar nuevas oportunidades de negocio.

Diseñado para ser un recurso accesible, este libro esencial no incluye una cobertura exhaustiva de todas las técnicas analíticas, sino que se centra en técnicas analíticas que realmente proporcionan un valor agregado en los entornos empresariales.

El libro se basa en la experiencia del autor en los temas de big data, análisis y sus aplicaciones, por ejemplo. El riesgo crediticio, el marketing y el fraude brindan una hoja de ruta clara para las organizaciones que desean utilizar el análisis de datos en su beneficio, pero que necesitan un buen punto de partida.

El autor ha realizado una extensa investigación sobre big data, análisis, gestión de relaciones con clientes, análisis web, detección de fraudes y gestión de riesgo de crédito, y utiliza esta experiencia para aclarar un tema complejo.

Incluye numerosos estudios de caso sobre gestión de riesgos, detección de fraudes, gestión de relaciones con clientes y análisis web.

Ofrece los resultados de la investigación y la experiencia personal del autor en banca, comercio minorista y gobierno.

Contiene una visión general de las ideas visionarias y los desarrollos actuales sobre el uso estratégico de la analítica para negocios.

Cubre el tema de análisis de datos en términos fáciles de entender sin un énfasis en las matemáticas y los detalles del análisis estadístico.

Para las organizaciones que buscan mejorar sus capacidades a través del análisis de datos, este recurso es la referencia para aprovechar los datos para mejorar las capacidades de negocios.

Deja tu comentario!