¡Rápido! El Libro de Big Data e Internet de las Cosas PDF GRATIS

big data y el internet de las cosas libro

Este libro examina el Internet de las cosas (IoT) y el big data desde un punto de vista técnico, de aplicaciones y empresarial.

El Manual de Internet de las cosas y análisis de datos describe conocimientos técnicos esenciales, componentes básicos, procesos, principios de diseño, implementación y marketing para proyectos de IoT.

Proporciona a los lectores conocimientos sobre planificación, diseño e implementación de proyectos de IoT. El libro está escrito por expertos en el tema, incluidos expertos internacionales de nueve países en los campos de consumidores y empresas de IoT.

El texto comienza con una descripción general y la anatomía de IoT, el ecosistema de IoT, los protocolos de comunicación, las redes y el hardware disponible, tanto las aplicaciones y transformaciones presentes y futuras, como los modelos de negocio.

El texto también aborda el análisis de big data, el aprendizaje automático, la computación en la nube y la consideración de la sostenibilidad que son esenciales para ser socialmente responsables y exitosos. Los procesos de diseño e implementación se ilustran con las mejores prácticas y los estudios de caso en acción. Además, el libro:

Examine la computación en la nube, el análisis de datos y la sostenibilidad, y cómo se relacionan con IoT sobre el alcance del consumidor, gobierno y aplicaciones empresariales

Incluye mejores prácticas, modelo de negocio y estudios de casos reales.

Este autor promueve proyectos de planificación, diseño y construcción ecológicos. Ha tenido más de 40 años de experiencia en fabricación y administración, trabajando con Westinghouse, Applied Materials, Hewlett Packard e Intel en proyectos multimillonarios de alta tecnología. Ha escrito y presentado numerosos artículos técnicos en conferencias.

Detallado, pero agradable de leer. Tiene tanta estrategia como detalles técnicos y casos de estudio. Cualquier otra cosa que quieras saber sigue evolucionando en la industria.

Deja tu comentario!