➊ El Descubre el mejor Libro de Bootstrap 4 PDF

learning bootstrap pdf

Libro de Bootstrap 4

¿Desea mejorar el diseño de su aplicación web o sitio web sin tener que escribir estilos CSS desde cero?

Aprender desarrollo web (html y css) es mucho más desafiante de lo que solía ser. El diseño web responsivo agrega más capas de complejidad para diseñar y desarrollar sitios web. En este libro, se familiarizará con el nuevo componente de tarjetas, configurando el nuevo diseño de cuadrícula de flexbox, personalizando la apariencia, cómo seguir el flujo de trabajo de desarrollo de Mobile-first, ¡y más!

El autor ha creado más de 100 sitios web y temas de WordPress. Permítale que le muestre exactamente cómo crear diseños sensibles que se vean geniales en cada navegador y dispositivo.

Él comparte lo que no se puede aprender de la documentación oficial … el proceso de crear un diseño de diseño web completo.

Este manual bootstrap 4 pdf español está enfocado en el flujo de trabajo y no duplica lo que ya puede encontrar en la documentación oficial. Este libro le mostrará cómo hacer referencia a la documentación y usarla de manera efectiva en sus proyectos.

BONIFICACIÓN: incluye un enlace para descargar un paquete de hojas de trucos gratis y un video de entrenamiento de 1 hora.

¿Para quien es esto?

Eres un principiante en desarrollo web y quieres aprender a convertirte en un desarrollador.

Usted es un desarrollador o programador backend experimentado (Python, Perl, Node.js, PHP, ASP.NET / .Net Core, Ruby on Rails, SQL, etc.) y desea mejorar sus habilidades de diseño frontend.

Aprendió HTML5 y CSS3 pero es nuevo en los conceptos básicos de diseño web sensible.

Ha utilizado Bootstrap anteriormente, pero desea aprender nuevas técnicas y flujos de trabajo.

¿Qué voy a aprender?

Conozca qué es el diseño web sensible, la historia detrás de él, y cómo el marco de la interfaz de Bootstrap 4 hace que sea más fácil de implementar.

Aprenda el proceso de diseño web y cómo construir un sitio web usando Bootstrap 4.

Conozca las novedades de Bootstrap 4 con un enfoque profundo en CSS3 Flexbox, Cards, diseño de cuadrícula sensible y varios ejercicios bootstrap 4

¿Qué voy a construir?

Página de inicio de Mercadotecnia receptiva: temas cubiertos: imágenes receptivas, tarjetas de imágenes, imágenes de fondo de paralaje, fuentes de Google, fundido cruzado de carrusel y texto centrado verticalmente.

Panel de administración de Bootstrap: temas cubiertos: barra lateral de altura del 100%, mazo de cartas, iconos de FontAwesome, cuadros y tablas sensibles y menú de árbol de navegación personalizado.

Deja tu comentario!