Si no lees este Libro de Bootstrap 3 PDF estás perdido.

Libro Bootstrap 3

Aprenda cómo crear un diseño de varias columnas, barra de navegación, carrusel, barra de progreso, ventana emergente, validación de formularios y más.

Descubre cómo personalizar fácilmente Bootstrap para que se adapte a tu estilo.

Aprenda por ejemplo: todos los ejemplos están completamente probados y son descargables. Puedes reutilizarlos en tu propio proyecto.

Cree un sitio web receptivo desde cero, paso a paso.

Por qué este libro

Uno de los grandes desafíos en el desarrollo web es mantener la compatibilidad del sitio en todos los dispositivos y sus diferentes tamaños de pantalla, desde computadoras de escritorio hasta tabletas y teléfonos móviles.

Lo último que queremos es tener un sitio web que se vea bien en un escritorio, pero es doloroso navegar a una pantalla pequeña, o que se vea bien en una pantalla pequeña pero que parezca extrañamente pequeño en el centro de una pantalla grande.

Lo ideal es que el sitio tenga la capacidad de reorganizarse automáticamente para brindar una experiencia de visualización óptima, de acuerdo con el tamaño de la pantalla.

En resumen, queremos que nuestro sitio web sea receptivo. Aquí es donde Bootstrap 3 es útil. Hace que la creación de sitios web receptivos sea más fácil y más rápido.

Dirigido a principiantes absolutos, este libro web bootstrap no requerirá que tengas ninguna experiencia en HTML, CSS o JQuery. Aprenderás a medida que avanzas. Explica el tema de manera paso a paso, con muchos ejemplos y capturas de pantalla para ilustrar los puntos.

Todos los ejemplos son descargables. Puedes descargarlos, modificarlos y reutilizarlos en tu propio proyecto. No tendrás que volver a escribir todo.

Quién NO debería leer este libro

Si puede aprender por su cuenta mediante la lectura en línea de la documentación proporcionada por Bootstrap, no necesita este libro. Antes de abrir tu billetera, visita el sitio oficial de Bootstrap y dalo para que se vaya.

Lo que obtendrás de este libro

Este libro lo guiará en la transformación de una página HTML simple en una receptiva. Mostrará cómo usar el sistema de cuadrícula de Bootstrap para crear un diseño de varias columnas. También lo guiará en la creación de una barra de navegación, diferentes tipos de menús (con o sin menús desplegables), botones, iconos, modales y tablas.

El libro también cubrirá formularios y validaciones de formularios, donde creará una página de registro con algunos procedimientos de validación para examinar los datos ingresados ​​y mostrar una advertencia cuando sea apropiado.

No hace falta decir que este libro estará incompleto sin una lección sobre cómo personalizar Bootstrap para que se ajuste a su propio estilo. El libro cubrirá la personalización de la luz que ilustrará cómo puede cambiar las fuentes, los colores y las imágenes de fondo para hacer suya la página.

Sin embargo, la personalización ligera es buena solo para cambios mínimos en el diseño. Para ajustar aún más el diseño, será mejor usar MENOS. Por lo tanto, se dedicará un capítulo a demostrar la personalización utilizando MENOS.

Hacia el final del libro, incluye más componentes de Bootstrap que pueden aumentar el atractivo de su sitio. Aprenderás sobre Carousel, Affix, Scrollspy, Tooltip, Popover, Collapse y Progress Bar. No solo aprenderá a mostrarlos, sino que también utilizará algunos de los controles para que funcionen.

Como la última lección, aprenderá cómo mostrar u ocultar ciertas partes de la página según el tamaño de la pantalla. Para los principiantes absolutos, se proporcionan introducciones rápidas a CSS, MENOS y compilación MENOS en los apéndices.

Deja tu comentario!