¡Atención! El Mejor Libro sobre C# 6 en PDF GRATIS

csharp-6-libro

Libro de programadores profesionales para C # 6

Escrito para programadores con experiencia en programación de lenguaje de alto nivel, C # 6 para Programadores aplica el enfoque del código para enseñar programación y explora en profundidad el C # 6 y .NET de Microsoft.

Los conceptos se presentan en el contexto de más de 170 aplicaciones totalmente codificadas y probadas, completas con sombreado de sintaxis, resaltado de código, tutoriales de código, resultados de programas y cientos de sugerencias inteligentes de desarrollo de software.

Comience con una introducción a C # utilizando un enfoque de clases y objetos tempranos, luego pase rápidamente a temas más avanzados, programación asíncrona con async y espera y más.

Disfrutará del tratamiento de la programación orientada a objetos y de un estudio de caso UML® de diseño orientado a objetos, incluida una implementación completa de C #.

Cuando haya dominado el libro, estará listo para comenzar a crear aplicaciones C # orientadas a objetos y con fuerza industrial.

Millones de personas en todo el mundo han usado este libro de C# 6, ya que contiene las siguientes características:

Cobertura integrada de la nueva funcionalidad C # 6: interpolación de cadenas, métodos y propiedades con cuerpo de expresión, inicializadores de propiedad implementados automáticamente, propiedades solo para captador, nombre de, operador condicional nulo, filtros de excepción y más.

Ejemplos entretenidos y desafiantes de código.

Tratamiento profundo de clases, objetos, herencia, polimorfismo e interfaces.

Genéricos, LINQ y colecciones genéricas; PLINQ (LINQ paralelo) para el rendimiento multinúcleo.

Programación asíncrona con asíncrono y espera; Programación funcional con lambdas, delegados e inmutabilidad.

Archivos; Base de datos relacional con LINQ a Entidades.

Diseño de caso orientado a objetos. Caso de estudio de ATM con implementación de código completo.

Énfasis en los principios de rendimiento e ingeniería de software.

Deja tu comentario!