Última Oportunidad C# For Dummies GRATIS

c-for-dummies

Afina tu conocimiento de C #

El conocimiento de C # es una necesidad si desea ser un desarrollador profesional de Microsoft. También es bueno saber un poco de C # si estás creando herramientas para la web, aplicaciones móviles u otras tareas de desarrollo.

C # For Dummies PDF ofrece una inmersión profunda en C # para los programadores que aún aprenden los matices del valioso lenguaje de programación.

Ábralo para obtener una introducción a la codificación con C #, cómo diseñar aplicaciones y bases de datos seguras e incluso sugerencias para crear aplicaciones web y móviles con C #.

C # sigue siendo una de las habilidades de lenguaje de programación más demandadas. El idioma se clasifica regularmente entre los cinco primeros entre los idiomas “más demandados”, generalmente junto con Java / JavaScript, C ++ y Python.

Un artículo de ZDNet de diciembre de 2016 señaló: “Si su empleador es un desarrollador de Microsoft, es mejor que conozca C #”. Por suerte para usted, esta guía accesible todo en uno está aquí para ayudarlo a hacer eso, ¡sin siquiera romper el sudor!

Incluye cobertura de los últimos cambios en C #.

Te muestra exactamente lo que el idioma puede (y no puede) hacer

Presenta tareas familiares que puedes realizar con C #

Proporciona información sobre el desarrollo de aplicaciones que brindan protección contra hackers

Si tiene un conocimiento básico de la codificación y necesita aprender C #, o necesita una referencia en el idioma para iniciar o continuar su carrera, no busque más.

Estaba disfrutando de este libro hasta que llegué a los delegados. Necesitaba un delegado para venir y ayudarme a envolver mi cerebro en torno a este contenido Dummy.

Puedo decir que hay mucha información excelente en este libro. Realmente puedo decir! (¡Hay muchas palabras ahí!) ¡Es exhaustivo y agotador! Una pequeña voz grita desde lo más profundo de su interior diciendo: “¡Esto no es para tontos!”.

Supongo que todo depende de qué tipo de tonto eres realmente. Debe haber una prueba para los niveles de dumminess en su sitio web. Pero tal vez tengo un autor que acaba de llegar de los Escritos Técnicos del Instituto Braniacs. La curación comenzó cuando cerré el libro.

La hinchazón del cerebro casi se ha ido, pero el libro me incita a abrirlo de nuevo. Eso o bien va al crédito del autor o algún fetiche del dolor que tengo. Pero en realidad recomiendo este libro. Me gustaría ver lo que hace por ti.

Deja tu comentario!