Deitel C# PDF Como Programar en C# y ser PROFESIONAL

deitel-c

Este libro es para todos los cursos de nivel básico a intermedio en programación en Visual C #.

Una introducción informativa, atractiva, desafiante y entretenida a Visual C #

Creada por los instructores de programación de renombre mundial Paul y Harvey Deitel, Visual C # Como Programar presenta a los estudiantes el mundo del desarrollo de aplicaciones de escritorio, móviles y web con el lenguaje de programación Visual C # ® de Microsoft.

Los estudiantes usarán la plataforma .NET y el entorno de desarrollo integrado de Visual Studio® para escribir, probar y depurar aplicaciones y ejecutarlas en una amplia variedad de dispositivos Windows®.

En el corazón del libro se encuentra el enfoque del código en vivo de la firma Deitel: en lugar de utilizar fragmentos de código, los autores presentan conceptos en el contexto de programas de trabajo completos seguidos de ejecuciones de muestra.

Los estudiantes comienzan a sentirse cómodos con la edición de Visual Studio Community IDE y la sintaxis básica de C #. A continuación, desarrollan sus habilidades paso a paso, dominando las estructuras de control, las clases, los objetos, los métodos, las variables, las matrices y las técnicas centrales de la programación orientada a objetos.

Con esta base sólida en su lugar, los autores introducen técnicas más sofisticadas, que incluyen búsqueda, clasificación, estructuras de datos, genéricos y colecciones.

Se proporciona práctica adicional a través de una amplia gama de programas de ejemplo y ejercicios seleccionados de informática, negocios, educación, asuntos sociales, utilidades personales, deportes, matemáticas, rompecabezas, simulación, juegos, gráficos, multimedia y muchas otras áreas.

Deja tu comentario!