¡Por Fin! El Libro de Aplicaciones Web PDF que tanto deseas

aplicaciones-web-libro-pdf

Libro Aplicaciones Web Mcgraw Hill PDF

Completamente revisado y actualizado, este popular libro regresa con cobertura en una gama de nuevas tecnologías. Creada por un autor muy respetado, esta edición proporciona un examen en profundidad de los conceptos básicos y los principios generales del desarrollo de aplicaciones web.

Repleto de ejemplos con tecnologías específicas, este libro se divide en tres secciones: el protocolo HTTP como base para las aplicaciones web, los lenguajes de marcado (HTML, XML y CSS) y la encuesta de tecnologías emergentes.

Después de una introducción detallada a la historia de las aplicaciones web, la cobertura depende de los protocolos principales de Internet, los navegadores web, el desarrollo de aplicaciones web, las tendencias y las direcciones, y más.

Incluye una nueva cobertura en tecnologías como cebadores de aplicaciones, Ruby on Rails, SOAP, XPath, P3P y más.

Explora los fundamentos de HTTP y su evolución.

Mira el HTML y sus raíces, así como los lenguajes y aplicaciones XML.

Revisa el funcionamiento básico de los servidores web, su funcionalidad, configuración y seguridad.

Describe cómo procesar el flujo en los navegadores web y mira las páginas activas del navegador.

Aborda las tendencias y varias direcciones a las que se puede dirigir el futuro de los marcos de aplicaciones web.

Este libro es una lectura esencial para cualquier persona que necesite diseñar o depurar sistemas complejos, y facilita el aprendizaje de las nuevas interfaces de programación de aplicaciones que surgen en un entorno de Internet que cambia rápidamente.

 

Este libro de desarrollo de aplicaciones web cubre mucho terreno, llevando al lector de forma lógica e histórica a través del desarrollo de tecnologías web. El autor explica en una narrativa clara y coherente la progresión de las páginas web a los sitios web y las aplicaciones web modernas.

El libro es más una encuesta que un libro de cocina. Se dan ejemplos en cada paso, pero muchos de los detalles se dejan como un ejercicio para el lector. El libro podría servir como lectura de posgrado para sentar las bases de un estudio independiente.

El autor no intenta proporcionar material de referencia autorizado para todos los diversos temas, sino que brindan suficientes detalles destacados para explicar las razones por las cuales tenemos la variedad de herramientas disponibles en la actualidad.

Mantiene un equilibrio muy determinado entre la profundidad del sujeto y la brevedad, manteniendo el hilo conductor de su narrativa en todo momento.

Todos los jugadores habituales están aquí: LAMP, DHTML, Ajax, XML (et al.), PHP, SEO. Aunque estaba familiarizado con la mayor parte del material hasta cierto punto, encontré que el libro llenaba vacíos en mi comprensión y conexiones iluminadas que no había considerado antes.

El enfoque de los autores del desarrollo progresivo e informado históricamente (algo parecido a los primeros principios) proporciona una base sólida para evaluar las opciones de diseño y para el aprendizaje continuo una vez que se termina el libro.

Cerca del final, estamos tan actualizados que ya no se presentan elecciones claras. Struts se presenta junto a Ruby on Rails y Java Server Faces y HTML5 se discuten brevemente.

Tales son los caprichos de un campo activo y en desarrollo. Este libro puede mostrarnos cómo llegamos hoy, pero en algún momento, la edición actual ya no lo llevará a la vanguardia, ni lo dejará seguro ni cómodo con los sistemas de producción actuales.

Aún así, su valor se mantendrá para la base que proporciona y el enfoque para pensar en futuros desarrollos.

 

Deja tu comentario!