Descubre la mejor Guía Practica para Hacker que debes leer

hacker-guia-practica

¿Has visto las noticias últimamente? No pueden dejar de hablar de hacking. Se retrata en películas, se grita en los titulares de los medios de comunicación y generalmente recibe mucha atención. De hecho, en el período previo a la elección presidencial de los EE. UU.

De 2016, se hicieron denuncias casi todos los días de que los rusos estaban influyendo en la elección al piratear las bases de datos y los sistemas estadounidenses.

Y quién puede olvidar a Julian Assange y sus infames WikiLeaks que lograron piratear cientos de miles de correos electrónicos y cuyas acciones pudieron haber mantenido a Hillary Clinton fuera de la Casa Blanca.

Todo esto se conoce comúnmente como hacking de sombrero negro, donde el hacker informático ingresa a una red con la esperanza de obtener información que no fue diseñada para su uso.

Sin embargo, hay otro lado del hacking, conocido como hacking ético, que opera dentro de los marcos legales. De hecho, muchas compañías pagan a los “hackers éticos” salarios elevados para mantener segura la información de su organización.

Después de leer esta guía práctica, no hay razón para que no pueda convertirse en uno de esos individuos y aumente dramáticamente su sueldo.

Esta guía está diseñada para que superes el nivel de principiantes y te encuentres en un camino sólido hacia una capacidad intermedia de hacking.

El hacking en su forma actual no solo puede conseguirle un trabajo en una buena compañía, sino que una base en la hacking es crítica si alguna vez desea diseñar una aplicación de teléfono celular exitosa o continuar la ruta de un empresario exitoso o innovador.

La hacking es un tema controvertido, y el hecho de que haya comprado este libro habla por sí solo. Eres un hacker dedicado y claramente quieres entender esta ciencia con mucho más detalle.

Así que puedes descargar esta guía totalmente gratis para que aprendas todo sobre este excelente tema.

 

Deja tu comentario!