Kali Linux PDF El Libro que te convertirá en un Experto

Kali-linux-pdf

Kali Linux no solo se ha convertido en la plataforma elegida por los profesionales de la seguridad de la información, sino que se ha convertido en un sistema operativo de nivel industrial y de distribución mundial: maduro, seguro y listo para la empresa.

A través del proceso de desarrollo de una década, Muts y su equipo, junto con innumerables voluntarios de la comunidad de hackers, han asumido la carga de racionalizar y organizar nuestro entorno de trabajo, liberándonos de gran parte de las tareas pesadas. Proporcionaron una base segura y confiable, lo que nos permite concentrarnos en asegurar nuestro mundo digital.

Una comunidad increíble se ha desarrollado alrededor de Kali Linux. Cada mes, más de 300,000 de nosotros descargamos una versión de Kali.

Comemos juntos en salas de entrenamiento en línea y en el mundo real y exploramos los extensos Laboratorios de Pruebas de Penetración de Seguridad Ofensiva, persiguiendo las certificaciones de Seguridad Ofensiva casi legendarias.

Comimos juntos en los foros de Kali, unos 40,000, y cientos de nosotros a la vez podemos encontrarlos en el canal de IRC de Kali. Nos reunimos en Kali Dojos para aprender y asistir a Kali Dojos para aprender de los propios desarrolladores cómo aprovechar mejor a Kali.

Sin embargo, el equipo de Kali nunca ha lanzado un manual oficial de Kali Linux, hasta ahora.

En este libro, nos centraremos en la plataforma Kali Linux y le ayudaremos a comprender y maximizar Kali desde cero. Los desarrolladores lo guiarán a través de las características y los fundamentos de Kali Linux, brindarán un curso intensivo sobre comandos y conceptos básicos de Linux y luego lo guiarán por los escenarios de instalación de Kali Linux más comunes.

Aprenderá cómo configurar, solucionar problemas y proteger Kali Linux y luego sumergirse en el poderoso administrador de paquetes Debian. A lo largo de esta amplia sección, aprenderá cómo instalar y configurar paquetes, cómo actualizar y actualizar su instalación de Kali y cómo crear sus propios paquetes personalizados.

Luego, aprenderá cómo implementar su instalación personalizada en redes empresariales masivas. Finalmente, se lo guiará a través de temas avanzados como la compilación del kernel, la creación personalizada de ISO, el cifrado de nivel industrial e incluso cómo instalar conmutadores crypto kill para salvaguardar su información confidencial.

Ya sea que sea un veterano o un absoluto n00b, este es el mejor lugar para comenzar con Kali Linux, la plataforma preferida por los profesionales de la seguridad.

Asi que voy a compartir contigo este libro o manual sobre Kali Linux, para que puedas adquirir todo el conocimiento que necesitas sobre este famoso sistema.

Deja tu comentario!