Gratuit@ La Biblia de C# en PDF

la-biblia-de-c

Si C # puede hacerlo, tú también puedes hacerlo. . .

Combinando el poder orientado a objetos de C ++ con la simplicidad de Visual Basic, C # es el lenguaje ideal para crear componentes y aplicaciones .NET sofisticados.

Esta guía todo en uno de un equipo de profesionales de programación .NET ofrece todo lo que necesita para comenzar a utilizar C #: un recorrido completo del lenguaje y una guía práctica para desarrollar una variedad de soluciones .NET.

Realice el recorrido por el idioma y descubra los conceptos básicos de C # y las técnicas orientadas a objetos, así como sobre temas avanzados como delegados y versiones.

Luego vaya a la sección de soluciones para obtener todos los ejemplos y el código fuente que necesita para iniciar un proyecto de C #, ya sea un formulario de Windows o una aplicación ASP.NET.

En el interior, encontrarás cobertura completa de C #.

Póngase al día con las expresiones, funciones, tipos de datos y otros fundamentos de C #

Clases magistrales, operadores sobrecargados, herencia y otras herramientas orientadas a objetos

Aproveche el poder de los espacios de nombres, interfaces, enumeraciones y delegados.

Explore los entresijos de las excepciones, los atributos, el control de versiones y el código no seguro.

Crear aplicaciones Windows Forms y WebForms del mundo real.

Construir componentes para acceder a archivos o una base de datos

Usa C # en una aplicación ASP.NET

Integrar COM con .NET usando C #

En primer lugar, permítame decirle que este no es mi primer libro de C #. Por lo tanto, no puedo ofrecer la perspectiva de alguien que sea nuevo en el idioma y quiera aprender de este libro.

Mi objetivo al leer este libro era ampliar mi biblioteca de C # con un libro que cubriera algunas características avanzadas del idioma.

En pocas palabras, este es un buen libro lleno de información útil que tiene un precio muy razonable. No creo que sea una referencia “completa” a C # (¿qué es un libro?) Y no profundiza mucho en ningún tema. Pero sí ofrece una sección transversal muy amplia del lenguaje.

Desde que leí el libro, me encontré abriéndolo para encontrar información que no se explica claramente en la biblioteca de MSDN y no se menciona en absoluto en otros libros.

Y la mayoría de las veces, esa información se cubrió en este libro de manera simple y sucinta. Por ejemplo, muy pocos libros cubren E / S asíncrona en C #, pero la Biblia en C # dedica 6 páginas al tema, con código de ejemplo.

 

Deja tu comentario!