El Fantástico Libro de Access 2007 PDF GRATIS

libro-de-access-2007

En comparación con los productos de base de datos de potencia industrial como el servidor SQL de Microsoft, Access es muy fácil de usar. Se ejecuta en PC en lugar de servidores y es ideal para pequeñas y medianas empresas y hogares.

Pero Access sigue siendo intimidante para aprender. No ayuda que cada nueva versión contenga otro conjunto de características; tantos, de hecho, que incluso los profesionales no saben dónde encontrarlos a todos.

Access 2007 rompe este patrón con algunos de los cambios más dramáticos que han visto los usuarios desde Office 95. Lo más obvio es la interfaz de usuario completamente rediseñada, con su barra de herramientas con pestañas (o “Cinta”) que hace que las características sean fáciles de localizar y usar.

La lista de características también incluye varios cambios tan esperados. Una cosa que no ha mejorado es la documentación de Microsoft. Para conocer los entresijos de todas las funciones de Access 2007, Microsoft simplemente ofrece ayuda en línea.

El Libro de Access 2007 fue escrito desde cero para esta aplicación rediseñada. Aprenderá cómo diseñar bases de datos completas, mantenerlas, buscar valiosas pepitas de información y crear formularios atractivos para el ingreso rápido y fácil de datos.

Incluso profundizarás en el arte negro de la programación de Access (incluidas las macros y Visual Basic), y aprenderás valiosos trucos y técnicas para automatizar tareas comunes, incluso si nunca antes has tocado una línea de código.

También aprenderá todo sobre las nuevas bases de datos creadas previamente que puede personalizar para satisfacer sus necesidades, y cómo la nueva función de datos complejos simplificará su vida. Con muchos ejemplos descargables, este objetivo e ingenioso libro convertirá a un neófito de Access en un verdadero maestro.

 

Deja tu comentario!