El Magnífico Libro de Access 2010 en PDF ◘ GRATIS ◘

libro-de-access-2010-avanzado

Aprendizaje fácil y rápido aprende cómo construir soluciones de base de datos con este libro de Access 2010. Establece el ritmo y la práctica de las habilidades que necesitas, ¡justo cuando las necesitas! Los temas incluyen la construcción de una base de datos de Access desde cero o desde plantillas.

Publicar su base de datos en la web; intercambio de datos con otras bases de datos y documentos de Microsoft Office; creación de formularios de entrada de datos; utilizando filtros y consultas; diseño de informes; el uso de formato condicional; prevenir la corrupción de datos y el acceso no autorizado; y otros temas centrales.

Si usted es un intermediario o experto en Access 2010, este libro NO es para usted. Además, si está buscando consejos sobre VBA o VB.Net, busque otro libro.

Si usted es un principiante en Access 2010, como yo, este libro es una excelente opción. Simplemente descargue las bases de datos de muestra (gratuitas) utilizadas para los numerosos tutoriales (las instrucciones para hacerlo se enumeran en el libro) y los autores lo guiarán a través de cada lección de una manera muy efectiva.

Para que las bases de datos realmente funcionen, ya debe tener instalado MS Access 2010; sin embargo, con las numerosas ilustraciones que se incluyen en el libro, es posible aprender a usar Access 2010 sin una instalación; simplemente no lo recomendaría.

Como lo describe el título, realmente es un enfoque paso a paso para el aprendizaje de Access 2010. Los autores hicieron un excelente trabajo al proporcionar instrucciones muy específicas para “mostrarle” cómo “hacer” las cosas.

Por ejemplo, el siguiente es un paso real en la sección que describe ‘Cambio del arreglo de formularios’: (Paso) “2. Haga clic en la etiqueta CustomerID (no en su cuadro de texto), y en la pestaña contextual Organizar, en Filas y columnas grupo, haga clic en el botón Seleccionar columna “.

Además, en la sección de “información” de cada sección, los autores a menudo proporcionan ejemplos comerciales útiles y otros consejos.

Entonces, en resumen, esta es una primera lectura valiosa para el principiante de Access 2010 (no puedo hablar de si esto es útil o no para aquellos que se actualicen desde Access 2003 o 2007, ya que soy un principiante de Access).

 

Deja tu comentario!