El Magnífico Libro de Álgebra Intermedia en PDF ⚫ GRATIS ⚫

libro-algebra-intermedia

Cada estudiante puede tener éxito.

El libro de algebra intermedia está motivado por su firme creencia de que cada estudiante puede tener éxito.

El enfoque en el estudiante da forma a su escritura clara y accesible, inspira sus constantes innovaciones pedagógicas y contribuye a la popularidad y efectividad de sus recursos de video.

Esta revisión de la serie de álgebra intermedia continúa su enfoque en los estudiantes y lo que necesitan para tener éxito.

Es una tarea en línea, tutorial y programa de evaluación diseñado para trabajar con este texto para involucrar a los estudiantes y mejorar los resultados.

Dentro de su entorno estructurado, los estudiantes practican lo que aprenden, ponen a prueba su comprensión y siguen un plan de estudio personalizado que les ayuda a absorber el material del curso y entender conceptos difíciles.

Comprensión y aplicación de conceptos matemáticos.

El objetivo de la serie de conceptos y aplicaciones es ayudar a los estudiantes de hoy a aprender y retener conceptos matemáticos. Este programa comprobado prepara a los estudiantes para la transición de cursos de álgebra elemental orientados a habilidades a cursos de matemática de nivel universitario más orientados a conceptos.

Esto requiere el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico: razonar matemáticamente, comunicarse matemáticamente e identificar y resolver problemas matemáticos.

Las nuevas ediciones apoyan a los estudiantes con buenas prácticas muy integradas; un fuerte enfoque en la resolución de problemas, aplicaciones y conceptos.

Además, el nuevo material, desarrollado como resultado de la experiencia de los autores en el aula, así como a partir del conocimiento del profesorado y los estudiantes, incluye una revisión y preparación más sistemáticas para la práctica, así como un mayor enfoque en las aplicaciones del mundo real.

Este libro de algebra intermedia es un libro, tutorial y programa de evaluación diseñado para trabajar con este texto para involucrar a los estudiantes y mejorar los resultados.

Dentro de su entorno estructurado, los estudiantes practican lo que aprenden, ponen a prueba su comprensión y siguen un plan de estudio personalizado que les ayuda a absorber el material del curso y entender conceptos difíciles.

 

Deja tu comentario!