¡Atención! El Libro de Álgebra para Ingenieros en PDF GRATIS

libro-algebra-para-ingenieros

Este libro de algebra para ingenieros integra el uso de MATLAB de una manera única e innovadora. Las transformaciones lineales están integradas en todo el libro.

El libro utiliza MATLAB como el software computacional elegido. Puede usarse sin la necesidad de cálculos de la máquina, aunque se recomienda la exposición a algunos usos de MATLAB.

Ejemplos trabajados que ilustran cada concepto importante o punto principal. Al final de cada ejemplo, se le pide al lector que realice uno (o más) ejercicios de rutina que sean del mismo tipo. Aunque el libro se ha desarrollado en el contexto de la ingeniería y la informática, también es adecuado para otras audiencias.

Disfruté mucho al usar este texto para mi teoría matricial y clase de álgebra lineal. Recomendaría encarecidamente comprar el manual de soluciones para estudiantes, que muestra cómo funcionan los problemas con números impares en el texto. La escritura fue clara y la referencia de Matlab fue útil. No proporciona mucho código, pero le dice qué funciones están disponibles para su uso, lo cual es informativo.

Leí este libro para mi clase de Teoría de Matrix y no asisto a menudo a las clases para ser honesto, así que realmente me apoyé en este libro, enseñándome lo que necesito saber.

Por lo general, le ofrece un recorrido por lo que necesita saber para los problemas que siguen a cada capítulo, pero puede ser muy teórico, vago y de tiempo. Sólo necesita un poco más de caminar a través de ejemplos.

Deja tu comentario!