Más del 87% han leido este Libro de Angular 6 PDF

libro angular 6 español

El autor más vendido, le muestra este libro de Angular 6 con los mejores proyectos, a partir de las tuercas y los pernos y las características más avanzadas y sofisticadas, profundizando para brindarle el conocimiento que necesita.

Los capítulos incluyen problemas comunes y cómo evitarlos. Además, este libro ahora tiene archivos adjuntos en línea para Angular 7; Todos los ejemplos en el libro funcionan sin cambios en Angular 7.

Aproveche al máximo Angular, el marco líder para crear aplicaciones dinámicas de JavaScript. Comprenda el patrón MVC y los beneficios que puede ofrecer.

Lo que aprenderás

  • Obtenga una sólida comprensión arquitectónica del patrón MVC
  • Crea clientes de aplicaciones web ricos y dinámicos usando Angular
  • Use las herramientas de ng para crear y construir un proyecto angular
  • Extender y personalizar Angular
  • Prueba tus proyectos angulares
  • ¿Qué hay de nuevo en esta edición?
  • Revisado para las características y cambios en Angular 6 y 7.
  • Cubre @ angular / cli, ng herramientas de línea de comandos y WebPack
  • Incluye HttpClient para solicitudes HTTP asíncronas simplificadas
  • Presenta actualizaciones de tuberías y visualización de texto localizado.

Para quien es este libro

Desarrolladores web con conocimientos básicos de HTML y JavaScript que desean crear aplicaciones de cliente enriquecidas.

Este libro se adapta perfectamente a mí. El autor se basa en los fundamentos de JavaScript, HTML y CSS y se centra en cómo estas tecnologías se transformaron en los últimos 20 años, dando como resultado el marco angular.

El libro contiene muchos ejemplos, que son fáciles de seguir y las explicaciones tienen mucho sentido. Definitivamente recomiendo este libro a aquellos que solían desarrollar aplicaciones web hace mucho tiempo, pero no están al día con todas las técnicas modernas.

Este es solo un gran libro para el desarrollador Angular 6. Es completo y autoritario, lo que lo convierte en un excelente recurso de referencia. Además, tiene una tonelada de código de ejemplo, todo lo cual realmente funciona, un cambio agradable de muchos libros de alcance similar.

Si necesita aplicar una técnica en particular, puede estar bastante seguro de que hay un fragmento de código en funcionamiento en uno de los capítulos que lo llevarán allí.

Una aplicación de muestra angular sustancial se desarrolló al principio del libro, y proporciona un gran contexto para el material posterior que describe el marco en detalle. Siempre miro los libros de Adam para darme el conocimiento y la confianza que necesito para abordar una nueva tecnología.

Mi única objeción es que el índice podría ser el doble de grande; Esto ayudaría a localizar los temas más fácilmente cuando sea el momento de establecer el código.

 

Deja tu comentario!