▌Libro de Angular PDF ▌ No querrás parar de leerlo.

angularjs-libro-español

El Libro de Angular le enseña todo lo que necesita para crear aplicaciones Angular listas para la producción. Este tutorial práctico, muy práctico y repleto de trucos y consejos, es perfecto para desarrolladores web listos para crear aplicaciones web que puedan manejar cualquier cosa que usted les ofrezca.

Sobre la tecnologia

Angular facilita la entrega de aplicaciones web increíbles. Esta poderosa plataforma de JavaScript proporciona las herramientas para administrar su proyecto, las bibliotecas para ayudar a manejar las tareas más comunes y un rico ecosistema lleno de capacidades de terceros para agregar según sea necesario.

Diseñado pensando en la productividad del desarrollador, Angular aumenta su eficiencia con una arquitectura de componentes moderna, API bien construidas y una comunidad rica.

Acerca del libro

El libro le enseña todo lo que necesita para crear aplicaciones Angular listas para producción. Comenzará a codificar de inmediato, a medida que pasa de lo básico a las técnicas avanzadas, como pruebas, inyección de dependencias y ajuste de rendimiento.

En el camino, aprovechará las características de TypeScript y ES2015 para escribir código claro y bien diseñado. Completamente práctico y repleto de trucos y consejos, este tutorial práctico es perfecto para desarrolladores web listos para crear aplicaciones web que puedan manejar cualquier cosa que les des.

Qué hay adentro

Girando tu primera aplicación angular

Un recorrido completo por las características de Angular.

Proyectos de ejemplo comprensivos.

Pruebas y depuración

Gestionando grandes aplicaciones.

Demasiados libros en Angular  te han escrito mucho código, inicie la aplicación, whoopee, funciona. Pero no tienes idea de lo que está haciendo el compilador Angular.

Este libro ENSEÑA todo lo que necesitas saber para APRENDER Angular.

Este libro es, con mucho, el mejor libro de mi colección de libros angulares para presentar a los desarrolladores web a angular. Cubre los más básicos de angular de una manera muy agradable.

Las explicaciones van seguidas de ejemplos legibles simples y muy buenas ilustraciones. ¡Así es como quiero aprender! Un ejemplo de aplicación simple se basa en ng CLI.

Deja tu comentario!