Libro Anonymous Hacker: Aprende a Hackear como un Anonymous

libro-anonymous-hacker

Muchas personas nos han preguntado si tenemos un libro sobre los anonymous, pues en este artículo vamos a compartir contigo un excelente libro que te ayudará a hackear como si fueras parte de este famoso grupo.

Pero antes que empieces a leerlo, quiero que conozcas algunos detalles, que son, que quieren, algunos otros detalles importantes.

Que es Anonymous?

Es un grupo amorfo de personas que puede incluir a cualquier persona que quiera usar la marca para exponer su causa, según el activista de Internet Gregg Housh, anteriormente en Anonymous.

Housh dice que Anonymous fue concebido para ser usado y adoptado por cualquiera.

“El hecho de decir que eres, significa que lo eres”, dijo. “Eso es lo poco control que alguien tiene sobre la marca”.

También está la manifestación en el mundo real del movimiento Anónimo, que ha sido representado en manifestaciones en todo el mundo por manifestantes que usan las más emblemáticas máscaras de Guy Fawkes que ocultan su identidad.

Las personas que se asocian con Anonymous son de la gama. Los miembros incluyen mujeres, hombres, demócratas, republicanos, jóvenes, ancianos y personas de diferentes razas y nacionalidades, según Housh.

¿Qué quiere el grupo?

Según Housh, si bien no hay objetivos específicos, existe un deseo general de combatir la censura, promover la libertad de expresión y contrarrestar el control del gobierno que despierta a las personas en el llamado colectivo.

Housh dijo que tal vez el único principio guía es la “anti-opresión”.

Según Housh, ya que no hay listas de miembros, boletines o comités, las personas se organizan por dos vías principales: ya sea a través de conexiones previas o cualquier persona con una idea puede llamar a otros a participar en un grupo de chat y discutir la idea.

“Dependiendo de lo que haya sugerido, la gente se reunirá con usted o no”, dijo.

Eso también significa que no todas las personas asociadas con el grupo están de acuerdo con cada acción realizada bajo su nombre.

“No creo que puedas encontrar un Anon que no esté molesto por al menos una [operación]”, dijo.

¿Cómo se realizan los hacks?

Anónimo es conocido por perseguir vigorosamente a sus objetivos. Se ha asociado con la caída de los servidores web, la alteración del sitio web y la filtración de información privada pirateada.

Por ejemplo, el grupo supuestamente se dirigió a la firma de seguridad informática HPGary y su director general, alegando que la compañía iba a revelar los detalles de miembros anónimos al FBI, informó ABC News en 2011.

En ese momento, Anonymous supuestamente hackeó el sitio web de la empresa, publicó un mensaje en su sitio web, descargó miles de correos electrónicos y tomó el control de la cuenta de Twitter del CEO.

Si desean aprender más sobre este grupo e indagar aun mas sobre los hack que realizan, te invito a que leeas el libro anonymous hacker en PDF, solo tienes que dar click al siguiente botón.

Deja tu comentario!