AHORA- El Libro Arduino Curso Practico de Formación PDF

libro de arduino de oscar torrente

Libro sobre Arduino-Curso practico de formación

Sujete el conocimiento requerido para ensamblar su drone con materiales livianos y económicos

Ilumine su comprensión sobre el vuelo realizando ajustes previos al vuelo paso a paso y adquiriendo las instrucciones para un vuelo seguro

Obtenga los mejores consejos para tratar los problemas de rendimiento relacionados con su quadcopter

Descripción del libro

Los quadcopters, también conocidos como cuadrotors, están ganando cada vez más popularidad en el mundo de hoy. Con la ayuda de estos dispositivos, cualquiera puede tener un “ojo en el cielo” y puede monitorear cualquier lugar en cualquier momento.

Puede capturar fotografías y de vez en cuando realizar tareas automatizadas. En este libro, se le informará sobre todos los módulos básicos y los componentes electrónicos necesarios para volar un quadcopter simple.

Profundizarás para crear rápidamente un quadcopter completamente funcional con la ayuda de las tablas Arduino. A través de este libro, desarrollarás las habilidades necesarias para construir un avión no tripulado que puede capturar imágenes y grabar videos.

Lo que vas a aprender:

  • Revisa y elige el material más adecuado para la construcción.
  • Configure y calibre todos sus componentes electrónicos
  • Controla y vuela tu quadcopter teniendo en cuenta las condiciones climatológicas.
  • Mantenga su vehículo tanto como sea posible y repárelo cuando sea necesario
  • Ingeniero la estructura de su vehículo.
  • Desarrollar un controlador de vuelo con sus principios básicos.
  • Eliminar posibles fallos en el futuro.
  • Repara tu drone si se estrella o enfrenta algún daño.

El autor es un desarrollador de software e ingeniero de hardware que vive en Ioannina, Grecia. Actualmente es un estudiante de pregrado del Departamento de ciencias de la computación e ingeniería en Ioannina.

Además de sus estudios, está trabajando en muchos proyectos relacionados con la robótica, como drones, automatización del hogar y sistemas domésticos inteligentes con Arduino y Raspberry Pi. Además, le entusiasman las soluciones de energía limpia y las ideas de innovación cultural.

Ha trabajado para el Hospital Universitario de Ioannina como asistente para varios problemas informáticos, y ha formado parte del equipo de apoyo de su departamento de CSE durante más de un año.

Ha participado en IEEE UOI Student Branch y en otras grandes organizaciones, como FOSSCOMM, con presentaciones personales para el diseño de sitios web, programación, sistemas Linux y drones.

Como miembro de la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad de Ioannina, ha propuesto muchos proyectos y soluciones para automatizar hogares y muchos otros problemas de la vida al reducir el tiempo de las rutinas diarias.

 

Deja tu comentario!