Si no Lees este Libro de Ciencia de Datos PDF estás perdido

libro ciencia de datos

Utilizado como material de curso en las mejores universidades como Stanford y Cambridge.

Traducido a más de 5 idiomas.

¿Quieres empezar con la ciencia de datos?

Nuestra promesa: sin matemáticas añadidas.

Este libro se ha escrito en términos sencillos como una introducción suave a la ciencia de datos y sus algoritmos. Cada algoritmo tiene su propio capítulo dedicado que explica cómo funciona y muestra un ejemplo de una aplicación del mundo real. Para ayudarlo a comprender conceptos clave, nos atenemos a explicaciones intuitivas y visuales.

Los conceptos populares cubiertos incluyen:

– Pruebas A / B

– Detección de anomalías

– Reglas de asociación

– agrupamiento

– Árboles de decisión y bosques aleatorios

– Análisis de regresión

– Análisis de redes sociales

– Redes neuronales

Características:

– Explicaciones intuitivas y visuales.

– Aplicaciones del mundo real para ilustrar cada algoritmo.

– Resúmenes de puntos al final de cada capítulo.

– Hojas de referencia comparando los pros y los contras de los algoritmos.

– Glosario de la lista de términos de uso común

Con este libro, esperamos brindarle una comprensión práctica de la ciencia de datos, para que usted también pueda aprovechar sus fortalezas para tomar mejores decisiones.

Como mencionaron otros revisores, es una excelente introducción a Data Science y Machine Learning. Más importante aún, es un gran recurso para aquellos de nosotros que estamos enterrados profundamente en el lado técnico de la Ciencia de Datos, pero que necesitamos salir a la superficie de vez en cuando y explicar lo que estamos haciendo y cómo lo hacemos a nuestros socios comerciales. Definitivamente robaré lenguaje y ejemplos de este libro para mis presentaciones de negocios.

Como líder, estudiante y educador de Data Science, creo que este es un excelente libro para “desmitificar” la caja negra de Estadísticas avanzadas para líderes empresariales que están lanzando estudios que aprovechan Big Data.

A medida que la investigación social y mediática adquiere una nueva dimensión con enormes fuentes de datos estructurados y no estructurados, Numsense muestra numerosos ejemplos de cómo dar sentido a los datos y tomar decisiones basadas en cómo nos informan.

Se han descrito varios algoritmos en inglés y se han analizado algunos aspectos básicos para principiantes. Es posible que los científicos de datos ya conozcan muchos de estos, pero los gerentes intermedios y los líderes empresariales encontrarán que esto es educativo: pueden planear aprovechar los datos utilizando muchas de estas metodologías geniales y en evolución.

Este tipo de libro crea una oportunidad para que la comunidad de negocios hable en un vocabulario común a medida que las industrias se transforman de agallas a la toma de decisiones basadas en análisis científico y estructurado.

Deja tu comentario!