Probad@: El Mejor Libro de Codeigniter PDF de todo internet

libro codeigniter 3

Libro de Codeigniter PDF

Cree su propia aplicación web dinámica utilizando wireframes, bases de datos y archivos de idioma

Desarrolle aplicaciones únicas para realizar tareas simples, como autorizar a usuarios, compartir fotos o crear una plataforma de compras

Explore el marco MVC con la ayuda de varios proyectos desarrollados en este libro

Para quien es este libro

Si usted es un programador o desarrollador de PHP que busca un marco para desarrollar rápidamente sus aplicaciones, este libro es para usted. Los requisitos previos necesarios serían experiencia previa con CodeIgniter.

Lo que vas a aprender

Cree una aplicación base para formar los bloques de construcción para desarrollar sus propias aplicaciones web

Desarrollar un sistema de autorización de usuarios para permitir el acceso de los usuarios y permitir el restablecimiento de contraseñas

Crea una aplicación para subir fotos junto con sus descripciones.

Desarrolle un acortador de URL para crear una nueva URL y guardarla en la base de datos

Diseñe una tabla de empleos para crear y listar nuevos trabajos y también registrar usuarios y agentes

Construya una aplicación para asignar tiempo contra tarea, agregando filtros y gráficos a los datos

Expandir un sitio web de comercio electrónico para proporcionar facilidades de compras en línea a los usuarios.

En detalle

Basado libremente en el patrón Modelo-Vista-Controlador, CodeIgniter es un marco de código abierto para el desarrollo de aplicaciones. Le permite desarrollar proyectos al proporcionar un amplio conjunto de bibliotecas para tareas comunes, incluida una interfaz simple y una estructura lógica para acceder a estas bibliotecas.

El libro comienza con la creación de una aplicación “base”, que se utilizará para desarrollar todos los proyectos posteriores en este libro. Al llevarlo a través de la instalación de CodeIgniter y Twitter Bootstrap, se le presentarán algunos ayudantes y bibliotecas comunes.

El libro lo llevará a través de muchos proyectos, desarrollados sobre la aplicación base. Los proyectos incluyen un foro de discusión, un sitio web para compartir fotos y un sitio web de comercio electrónico. Hacia el final, tendrá ocho proyectos que puede desarrollar y modificar.

Esta es una guía fácil de seguir que consta de una serie de proyectos que le permiten desarrollar aplicaciones completas a un ritmo rápido.

Deja tu comentario!