El Espectacular Libro de AJAX en PDF ✔✔✔

libro-de-ajax-en-español

¿Es Ajax una nueva tecnología, o las mismas cosas antiguas que los desarrolladores web han estado usando durante años? Ambos, en realidad.

Este libro de ajax  demuestra no solo cómo los estándares web probados y verdaderos hacen posible el Ajax, sino también cómo estas tecnologías más antiguas le permiten dar a los sitios una sensación decididamente moderna de Web 2.0.

Este libro explica cómo usar estándares como JavaScript, XML, CSS y XHTML, junto con el objeto XMLHttpRequest, para crear aplicaciones web basadas en el navegador que funcionan como programas de escritorio.

Obtiene información completa sobre lo que se incluye en los sitios web y las aplicaciones de hoy en día, y aprende a aprovechar estas herramientas junto con Ajax para la búsqueda avanzada de navegadores, servicios web, mashups y más. Descubres cómo convertir un navegador web y un sitio web en una verdadera aplicación, y por qué desarrollar con Ajax es más rápido, más fácil y más barato.

El libro también explica:

Cómo conectar componentes de back-end del lado del servidor a las interfaces de usuario en el navegador

Carga y manipulación de documentos XML, y cómo reemplazar XML con JSON

Manipulación del modelo de objeto de documento (DOM)

Diseño de interfaces Ajax para usabilidad, funcionalidad, visualización y accesibilidad.

Diseño de navegación del sitio, incluidos los problemas con Ajax y el botón de retroceso del navegador

Agregando vida a tablas y listas, cuadros de navegación y ventanas

Creación de animaciones, formularios interactivos y validación de datos.

Búsqueda, servicios web y mash-ups.

Aplicación de Ajax a las comunicaciones empresariales y creación de juegos de Internet sin complementos

Las ventajas de la codificación modular, las formas de optimizar las aplicaciones Ajax y más

Este libro ajax ,jquery y php  también proporciona referencias a XML y XSLT, marcos de JavaScript populares, bibliotecas y juegos de herramientas, y varias API de servicios web.

Al ofrecer a los desarrolladores web un conjunto mucho más amplio de herramientas y opciones, Ajax les brinda a los desarrolladores una nueva forma de crear contenido en la Web, mientras elimina las limitaciones del pasado.

El Libro describe los contenidos de esta caja de herramientas única en detalle exhaustivo y explica cómo sacar el máximo provecho de ella.

 

Deja tu comentario!