El Exitoso Libro de Álgebra Moderna en PDF

libro-algebra-moderna

Libro de Álgebra Moderna

Este libro ofrece la solvencia de las ecuaciones desde el punto de vista histórico… uno de los mejores libros disponibles para respaldar una introducción de un semestre al álgebra abstracta”.

Introducción al Álgebra Moderna: un Enfoque Histórico, la Segunda Edición presenta la evolución del álgebra y brinda a los lectores la oportunidad de ver el álgebra moderna como un movimiento consistente de problemas concretos a principios abstractos.

Con algunos extractos pertinentes de los escritos de algunos de los mejores matemáticos, la Segunda Edición facilita de manera única la comprensión de las ideas algebraicas fundamentales.

El autor proporciona una introducción clara, precisa y accesible al álgebra moderna y también ayuda a desarrollar una comprensión más inmediata y con mayor fundamento de cómo las ecuaciones conducen a los grupos de permutación y lo que esos grupos pueden informarnos acerca de elementos tan diversos como las funciones multivariadas y el 15 rompecabezas.

Con nuevas secciones sobre temas como los homomorfismos de grupo, el algoritmo RSA, la conjugación compleja, la factorización de polinomios reales y el teorema fundamental del álgebra, la Segunda Edición también incluye:

Una explicación en profundidad de los principios y prácticas del álgebra moderna en términos del desarrollo histórico de la solución renacentista de la ecuación cúbica a los ideales de Dedekind.

Discusiones históricas integradas con el desarrollo del álgebra moderna y abstracta, además de muchas declaraciones explícitas de teoremas, definiciones y terminología.

Un nuevo apéndice sobre lógica y pruebas, conjuntos, funciones y relaciones de equivalencia.

Más de 1,000 ejemplos nuevos y ejercicios de varios niveles al final de cada sección y capítulo, así como resúmenes de capítulos actualizados

Introducción al Álgebra Moderna: un Enfoque Histórico, la Segunda Edición es un excelente libro de texto para cursos de pregrado superior en álgebra moderna y abstracta.

 

Deja tu comentario!