El Espectacular Libro de Algoritmos de Programacion PDF

libro de algoritmos y diagramas de flujo

Libro de algoritmos y diagramas de flujo

¿Qué debemos hacer, o dejar sin hacer, en un día o en la vida? ¿Cuánto desorden debemos aceptar?

¿Qué balance de lo nuevo y lo familiar es lo más satisfactorio? Estos pueden parecer dilemas únicamente humanos, pero no lo son.

Las computadoras, como nosotros, afrontamos el espacio y el tiempo limitados, por lo que los científicos informáticos han estado lidiando con problemas similares durante décadas. Y las soluciones que han encontrado tienen mucho que enseñarnos.

Este es uno de los mejores libros de algoritmos de programacion que contiene un trabajo deslumbrantemente interdisciplinario, los autores muestran cómo los algoritmos desarrollados para computadoras también desenredan cuestiones muy humanas.
Explican cómo tener mejores corazonadas y cuándo dejar las cosas al azar, cómo lidiar con decisiones abrumadoras y cómo conectarse mejor con los demás.

Desde encontrar un cónyuge hasta encontrar un lugar de estacionamiento, desde organizar una bandeja de entrada hasta mirar hacia el futuro, Algorithms to Live By transforma la sabiduría de la informática en estrategias para la vida humana.

El título original de esta revisión fue: “Gran libro, aunque algunas inexactitudes y afirmaciones audaces”. Vea a continuación dos actualizaciones sobre la revisión y por qué cambié el título.] Estoy un poco más de la mitad con este libro recientemente publicado, que realmente estoy disfrutando hasta ahora, y espero disfrutarlo hasta el final.

Aquí hay muchas ideas geniales e inesperadas, y parece que los autores hicieron un buen trabajo explicando algoritmos extremadamente complejos y mostrando su aplicabilidad a la vida real (aunque me resulta difícil decir qué tan buenas son sus explicaciones para un novato, ya que

Soy un experto en el campo: tengo dos maestrías en informática y estoy trabajando en mi doctorado, y estaba familiarizado con el 90% de los algoritmos descritos antes de abrir el libro.

Mi mayor objeción con este libro (y la razón por la que perdieron una estrella) es que noté algunas inexactitudes molestas / descuidadas, ¡lo que hace [hecho! – vea a continuación las actualizaciones] yo dudo ligeramente la exactitud y veracidad de otras áreas del libro con las que estoy menos familiarizado.
El otro tema es la audacia de sus conjeturas (por lo demás muy interesantes).

 



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (1)
  1. Richard dice:

    Tu comentario

Deja tu comentario!