Solo por HOY: Libro de Circuitos Eléctricos Básicos GRATIS

libros de circuitos electronicos gratis

Libro de Circuitos Eléctricos Básicos PDF

¿Qué significa el título? Es la idea de que podemos abordar cualquier falla eléctrica o electrónica (y mecánica) utilizando una investigación lógica o basada en probabilidad básica para observar e identificar correctamente los indicadores significativos que eventualmente nos conducirán a la falla o fallas.

Esto no es diferente de los libro de circuitos electricos básicos que lees o los programas de televisión que miras en los que el héroe usó un enfoque lógico (mientras que todos los que lo rodeaban simplemente corrían alrededor de Willy Nilly) para identificar las pistas y atrapar al malo.

Este libro es un curso completo de resolución de problemas. Junto con la teoría escrita que explica mis métodos de solución de problemas, hay más de 80 diagramas y dibujos, y 50 preguntas de comprensión (con las respuestas) que lo ayudarán a controlar cuánto entiende.

He estado en el campo eléctrico desde el ’75, primero como electricista, y luego como ingeniero. Así que tengo mis propias historias de guerra. Lo que esperaba en el libro, es más bien un enfoque basado en la técnica, como poner su medidor aquí y buscar esto o aquello.

Si recién estás comenzando, este libro te ayudará a disciplinarte, y eso en sí mismo es un gran paso en la dirección correcta.

Pero si vino aquí como un solucionador de problemas ya establecido, entonces no hay mucho aquí para usted.

Para ser justos, “Básico” es la primera palabra en el título, pero me quité un punto por la larga discusión sobre seguridad que podría haber sido mejor utilizada en la solución de problemas reales.

En lo que respecta a la seguridad, me refiero a “no ser uno con el circuito”.

Deja tu comentario!