El Extraordinario Libro de PHP en PDF Totalmente GRATIS

libros-de-php-en-español

Este Libro de PHP 2018 ahora con capítulos extra. ¿Alguna vez has querido diseñar tu propio sitio web o aplicación de navegador pero pensaste que sería demasiado difícil o simplemente no sabías por dónde empezar?

¿Ha encontrado que la cantidad de información en Internet es demasiado desalentadora o no está adaptada a su conjunto de habilidades o, peor aún, simplemente aburrida? ¿Está interesado en aprender a programar PHP y divertirse en el camino?

¡Si es así, entonces este es el libro de php gratis para ti. El autor comienza con un HTML básico para que el principiante absoluto pueda ponerse al día rápidamente y luego va paso a paso sobre cómo funciona PHP.

Comience con lo fácil, como crear y ejecutar scripts PHP simples que modifican las páginas web, y luego desarrollar lo aprendido a través de una serie de ejercicios coherentes (y divertidos) que se transmiten de una lección a otra.

A medida que avanzan los capítulos, comienza a construir un sitio web para un negocio en crecimiento de concesionarios de automóviles usados. Este enfoque mantiene el material divertido y desafiante, y le da a lo que ha aprendido un contexto para ser relevante.

Un concesionario de automóviles necesita un sitio web en constante cambio porque el inventario de automóviles siempre está cambiando.

HTML no es la respuesta para este tipo de sitio web, ¡pero PHP y mySQL sí lo son! A lo largo del libro, trabajará con el sitio web del concesionario de automóviles, agregará funciones y lo modificará a medida que crezcan las necesidades de la empresa (y sus conocimientos).

Este estilo de escritura refuerza las lecciones anteriores y lo mantiene involucrado en un proyecto “real”, lo que le brinda un sentido de logro y la oportunidad de aplicar lo que ha aprendido a un escenario realista.

Es mucho más probable que retenga lo que aprendió utilizando este enfoque que simplemente leyendo documentación de sintaxis seca. El autor tiene un estilo de escritura fácil y divertido que le enseña PHP de una manera simple y práctica, mientras le muestra los usos más comunes de los comandos que necesita para realizar el trabajo.

Esto mantiene su ritmo de aprendizaje rápido y ordenado. Si lo necesita, también lo señala a varios recursos donde puede aprender más sobre las otras opciones que puede ofrecer una función de PHP y, aún mejor, cómo leer y comprender esos recursos.

Si desea un libro para aprender php de una manera fácil, divertida, bien diseñada y aprender por qué PHP y mySQL son tan poderosos y divertidos de usar, ¡entonces debes leer libro.

Este libro de programación php no trata de cubrir todo sobre PHP. Lo que hace, y hace bien, es que te hace pasar de ser un principiante que ni siquiera está seguro de qué es PHP para alguien que conoce la alegría que solo la programación de sitios dinámicos puede proporcionar.

Se convertirá en alguien que puede leer, escribir y modificar scripts PHP y podrá hacer que su sitio web cobre vida. Código de bono Todo el código fuente al que se hace referencia en el libro está disponible para una fácil descarga y está bien organizado.

No tiene que cortar y pegar el código de Kindle o volver a escribir, a menos que desee hacerlo. Incluso hay un video tutorial que muestra cómo comenzar. Temas cubiertos… – Instalación y configuración de PHP – Introducción a HTML – Sintaxis de PHP básica .

Un poco de diversión de inmediato – Editores y organizados – Variables, números, fechas y cadenas – Estructuras de control – Cómo usar una base de datos, como mySQL –

Uso de PHP y mySQL juntos – Cómo crear formularios para mostrar, agregar, editar y eliminar datos – Variables de sesión – Trabajar con imágenes – Subidas de archivos PHP – Consejos y sugerencias de PHP – Consideraciones de seguridad.

Este es sin duda el mejor libro de php, debe estar entre los 5 mejores libros sobre php. El libro es una introducción suave a un tema muy rico. La esperanza del autor es mostrarle que PHP no es realmente tan aterrador después de todo, es algo que USTED puede hacer, e incluso puede traerle alegría una vez que lo obtenga.

Así que lo puedes descargar gratis dando click al siguiente botón.

 

Deja tu comentario!