¡Por Fin! Libro de Proyectos del Kit Oficial de Arduino PDF

libro de proyectos del kit oficial de arduino en castellano

Libro de proyectos del kit oficial de arduino

Arduino es una plataforma de código abierto utilizada para construir proyectos de electrónica. Arduino consta de una placa de circuito programable física (a menudo denominada microcontrolador) y una pieza de software, o IDE (Entorno de desarrollo integrado) que se ejecuta en su computadora, que se utiliza para escribir y cargar código de computadora en la placa física.

Por la razón del código abierto, está permitida la fabricación de tableros Arduino y la distribución de software por parte de cualquier persona. Los tableros Arduino están disponibles comercialmente en forma preensamblada, o como kits de bricolaje (bricolaje).

Elegoo es uno de los fabricantes en el mercado, cuyos productos de clonación son 100% compatibles con los tableros oficiales Arduinomicrocontroller, pueden usar el software, sensores y códigos oficiales de Arduino.

Aprende Electrónica y Programación con Arduino.

Las placas Arduino se pueden utilizar como el cerebro detrás de casi cualquier proyecto de electrónica. ¡Arduino puede interactuar con botones, LED, motores, parlantes, unidades de GPS, cámaras, Internet e incluso su teléfono inteligente o su televisor!

Al conectar la placa Arduino con una computadora personal a través de un cable USB y cargar programas en la placa, los usuarios pueden crear dispositivos digitales y objetos interactivos que pueden detectar y controlar objetos en el mundo físico y digital como robots o incluso máquinas honestas de adivinación.

Para este Elegoo Super Starter Kit, proporcionamos un tutorial de 24 lecciones, que presenta la configuración básica del software Arduino IDE, los principios de funcionamiento de los sensores y el sencillo programa para permitir que la placa UNO controle los sensores.

Este kit es adecuado para niños de 10 años en adelante. Los niños más pequeños deben estar bajo la supervisión y orientación de los adultos.

Los motores paso a paso son motores de corriente continua que se mueven en pasos discretos. Tienen múltiples bobinas que se organizan en grupos llamados “fases”. Al energizar cada fase en secuencia, el motor girará, paso a paso.

Con un paso controlado por computadora puede lograr un posicionamiento y / o control de velocidad muy precisos. Por esta razón, los motores paso a paso son el motor elegido para muchas aplicaciones de control de movimiento de precisión.

La forma más sencilla de interconectar un motor paso a paso unipolar con Arduino es usar una ruptura para el chip de matriz de transistores ULN2003A, aplicando voltaje a cada una de las bobinas en una secuencia específica.

Deja tu comentario!