El Estupendo Libro de Desarrollo Android en PDF

libro desarrollo aplicaciones android

Cree aplicaciones de Android Pie confiables y ricas en características con la ayuda de más de 100 recetas y estrategias estándares probadas en la industria.

Características clave

Descubre las últimas funciones de Android 9 Pie para que tus aplicaciones se destaquen

Desarrolle aplicaciones Android Pie con las últimas tecnologías móviles, desde la configuración hasta la seguridad.

Póngase al día con Android Studio 3 y sus impresionantes nuevas funciones

Descripción del libro

El sistema operativo Android tiene la mayor base de instalación de cualquier sistema operativo del mundo. ¡Nunca ha habido un mejor momento para aprender el desarrollo de Android para escribir sus propias aplicaciones, o para hacer sus propias contribuciones a la comunidad de código abierto!

Con este libro de cocina completamente actualizado, encontrará soluciones para trabajar con interfaces de usuario, gestos multitáctiles, reconocimiento de ubicación, servicios web y funciones del dispositivo como el teléfono, la cámara y el acelerómetro.

También obtiene pasos útiles para empaquetar su aplicación para Android Market. Cada receta proporciona una solución clara y un código de muestra que puede utilizar en su proyecto desde el principio. Ya sea que esté escribiendo su primera aplicación o su centésima, este es un libro al que volverá una y otra vez, con sus numerosos consejos y trucos sobre las ricas características de Android Pie.

Lo que vas a aprender

Desarrolle aplicaciones utilizando el último marco de trabajo de Android mientras mantiene la compatibilidad con la biblioteca de soporte.

Cree aplicaciones atractivas utilizando el conocimiento obtenido de las recetas en gráficos, animaciones y multimedia

Trabaje a través de pasos sucintos en detalles que lo ayudarán a completar su proyecto más rápido

Agregue el reconocimiento de ubicación a su propia aplicación con ejemplos utilizando la última API de servicios de Google Play

Utilice las API de reconocimiento de voz de Google para su aplicación.

Para quien es este libro

Si es nuevo en el desarrollo de Android y desea adoptar un enfoque práctico para aprender el marco, o si es un desarrollador experimentado que necesita un código de trabajo claro para resolver los muchos desafíos en el desarrollo de Android, se beneficiará de este libro. De cualquier manera, este es un recurso que querrá mantener en su escritorio como una referencia rápida para ayudarlo a resolver nuevos problemas a medida que aborde proyectos más desafiantes.

Deja tu comentario!