Libro de Desarrollo Web con PHP y MYSQL en PDF

libro-desarrollo-web-con-php-y-mysql

Libro de Desarrollo web PHP y MySQL, Quinta edición

La guía definitiva para crear aplicaciones web basadas en bases de datos con PHP y MySQL

PHP y MySQL son tecnologías populares de código abierto que son ideales para desarrollar rápidamente aplicaciones web basadas en bases de datos. PHP es un poderoso lenguaje de scripting diseñado para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones web con muchas funciones rápidamente, y MySQL es una base de datos rápida y confiable que se integra bien con PHP y es adecuada para aplicaciones dinámicas basadas en Internet.

PHP y MySQL Web Development muestra cómo usar estas herramientas juntas para producir aplicaciones web efectivas e interactivas. Describe claramente los conceptos básicos del lenguaje PHP, explica cómo configurar y trabajar con una base de datos MySQL, y luego muestra cómo usar PHP para interactuar con la base de datos y el servidor.

Este práctico libro se enfoca constantemente en aplicaciones del mundo real, incluso en los capítulos introductorios. Los autores cubren aspectos importantes de la seguridad y la autenticación en relación con la construcción de un sitio web del mundo real y le muestran cómo implementar estos aspectos en PHP y MySQL.

También le presentan la integración de las tecnologías front-end y back-end mediante el uso de JavaScript en el desarrollo de su aplicación.

La parte final de este libro describe cómo abordar proyectos del mundo real y lleva al lector a través del diseño, planificación y construcción de varios proyectos, que incluyen:

Autentificación y personalización de usuarios.

Correo electrónico basado en web

Integración de redes sociales

Carrito de compras

La quinta edición de PHP y MySQL Web Development se ha actualizado, revisado y ampliado a fondo para cubrir los desarrollos en PHP a través de las versiones 5.6 y 7, así como las características introducidas en las recientes versiones estables de MySQL.

El texto completo del libro online.

Ejercicios y pruebas interactivas para comprobar su comprensión del material.

Capítulos adicionales no incluidos en las ediciones impresas o de libros electrónicos.

Actualizaciones y correcciones a medida que estén disponibles.

La edición web se puede ver en todo tipo de computadoras y dispositivos móviles con cualquier navegador web moderno que admita HTML5.

 

Deja tu comentario!