El Libro de Fundamentos de Base de Datos que el 90% han leído

libro fundamentos de base de datos

Libro Fundamentos de Base de Datos

Este libro presenta los conceptos fundamentales necesarios para diseñar, usar e implementar sistemas de base de datos y aplicaciones de base de datos.

Nuestra presentación enfatiza los fundamentos del modelado y diseño de bases de datos, los lenguajes y modelos proporcionados por los sistemas de administración de bases de datos y las técnicas de implementación de sistemas de bases de datos.

El libro está destinado a ser utilizado como un libro de texto para un curso de uno o dos semestres en sistemas de bases de datos a nivel junior, senior o de posgrado, y como libro de referencia.

El objetivo es proporcionar una presentación detallada y actualizada de los aspectos más importantes de los sistemas y aplicaciones de bases de datos y las tecnologías relacionadas.

Se supone que los lectores están familiarizados con la programación elemental y los conceptos de estructuración de datos y que han tenido cierta exposición a los conceptos básicos de la organización de computadoras.

Teoría de la base de datos relacional, para un nivel universitario, plan de estudios de ciencias de la computación.

Elegí este libro porque es un texto obligatorio para una clase de base de datos de pregrado. Presenta el diseño de bases de datos relacionales desde una base teórica.

Proporciona una explicación, en profundidad, de los fundamentos matemáticos de la teoría de bases de datos. No es un comienzo rápido, una guía práctica para usar SQL.

Este es un texto importante y requiere lectura para cualquiera que busque una comprensión profunda de la teoría de bases de datos relacionales. No se trata de una puesta en marcha, cree unas pocas consultas rápidamente, cómo hacerlo. Es un trabajo serio, y proporciona una comprensión seria.

Deja tu comentario!