Descubre El Libro de PHP Avanzado leído por los MEJORES

Los lectores pueden llevar sus habilidades de PHP al siguiente nivel con este libro de php avanzado versión revisada y actualizada de PHP Advanced: Visual QuickPro Guide, ¡Tercera edición! Llena de catorce capítulos de contenido paso a paso, esta guía enseña temas específicos en segmentos directos y específicos, muestra cómo se usa PHP en aplicaciones del mundo real.

El libro enseña cómo desarrollar aplicaciones web utilizando técnicas avanzadas de PHP y conceptos avanzados de bases de datos, y esta edición ofrece varios capítulos dedicados a la programación orientada a objetos y capítulos completamente nuevos sobre depuración, pruebas y rendimiento.

El author alberga un popular sitio web complementario en larryullman.com, donde los lectores pueden descargar libremente el código utilizado en el libro, acceder a un foro de usuarios y actualizaciones de libros, y obtener consejos directamente del autor.

He leído quizás 8 libros de PHP y quizás 30 libros sobre programación si incluyo otros idiomas y este es uno de los mejores libros para mi estilo de aprendizaje que he leído.

Nunca leí una cubierta de libro a otra, repasé los ejercicios a lo largo del camino. Rara vez leo el libro en el orden correcto del capítulo también. A menudo utilizo el libro para intentar y hacer referencia rápidamente a una respuesta a una pregunta. El libro es genial para todo eso.

Pero más que el diseño, el autor ha hecho un gran trabajo seleccionando ejemplos y explicándolos. El ritmo es suave sin ser lento o insultante y las explicaciones cubren el “por qué”, que es importante para mí personalmente.

Recomendaría altamente este libro a cualquier persona con al menos una comprensión rudimentaria de PHP que busque aprender algo de lo que se enumera en el contenido.

 

Deja tu comentario!