El Exitoso Libro de PHP Orientado a Objetos GRATIS PDF

libro-php-orientado-a-objetos

Este libro de php orientado a objetos es para principiantes a la programación con excelentes información que permitirá a los más novatos en convertirse en cracks de la POOs en PHP.

El autor es un desarrollador web que ha estado construyendo sitios web desde 2001, y sus colegas pasaron un año reescribiendo un sistema educativo de 450,000 líneas escrito en PHP que fue un desastre total y completo, el resultado de una década de cambios constantes en los programadores de gerentes.

Con maravillas como las funciones de una línea 2000 que realizan más de 100 llamadas a la base de datos para recuperar el nombre de un estudiante, y con audífonos lanzados sobre problemas conocidos, y audífonos lanzados sobre estos vendajes, hasta el aumento general de errores y juicios erróneos había llevado a partes enteras del sistema a ser tan enrevesadas que ningún programador anterior había estado dispuesto a tocarlas.

A medida que el equipo reformuló el proyecto, a Ikram se le pidió que tomara notas extensas para crear una lista de convenciones que facilitaría la tarea de rescatar el proyecto de su foso de alquitrán y, lo que es más importante, evitaría que volviera a caer en el foso de nuevo a medida que pasaba el tiempo.

Y el proyecto volvió a cambiar de manos. El resultado fue un documento de convenciones que Ikram extendió en este libro, que resume sus hallazgos más importantes.

El autor presenta un conjunto de convenciones simples pero poderosas (a veces poco intuitivas) que aseguran que un proyecto PHP orientado a objetos se mantenga simple, modular, fácil de leer y de fácil construcción.

La mayoría de los programadores de PHP eventualmente gravitan hacia estas convenciones a medida que aprenden lecciones dolorosas de errores pasados. Este libro elimina el dolor del proceso al identificar estos errores de manera temprana y ayudarlo a evitarlos antes de cometerlos.

 

Deja tu comentario!