El Asombroso Libro de PHP y MYSQL PDF que debes leer AHORA

libro-php-y-mysql

“No puedo contar cuántos libros de PHP he leido a lo largo de los años al tratar de aprender el idioma. Este fue el primer libro que me ayudó a comprender los conceptos y me ayudó a crear scripts en PHP”.

Eso es lo que un desarrollador publicó en la primera edición de PHP y MySQL de Murach. Ahora, esta 3ª edición hace un trabajo mejor que nunca al ofrecer las habilidades que necesita para desarrollar sitios web basados ​​en bases de datos utilizando PHP y MySQL, como lo hacen los principales profesionales de la web de hoy.

La Sección 1 es un curso de inicio rápido que muestra cómo usar las últimas versiones de PHP, MySQL (o MariaDB) y el servidor web Apache para crear sus primeras aplicaciones PHP. Desde el principio, aprenderá a crear aplicaciones que se ajusten al patrón MVC, para que sean más fáciles de mantener a medida que crecen. Además, aprenderá a crear aplicaciones que eviten los ataques de inyección de SQL y se protejan contra los ataques XSS.

La Sección 2 lo profundiza en PHP al cubrir las habilidades que usará todos los días, como cómo trabajar con datos de formularios, fechas, matrices, sesiones, cookies, funciones, objetos, expresiones regulares y excepciones.

Del mismo modo, la Sección 3 se sumerge en MySQL, enseñándole cómo diseñar y crear una base de datos, y cómo acceder y mantener los datos de la base de datos de sus programas PHP. Finalmente, la Sección 4 le enseña importantes habilidades de programación web, como proteger páginas web, enviar correos electrónicos, cargar archivos y procesar imágenes.

A lo largo del camino, descubrirá cómo aprovechar las mejoras de PHP 7, como las declaraciones de tipos de datos escalares y el manejo mejorado de errores, así como los nuevos operadores y funciones.

Las aplicaciones de muestra completas y los ejercicios de los capítulos brindan apoyo de capacitación en todo Una gran opción para cualquier desarrollador que quiera dominar PHP sin mucha frustración y gastos innecesarios.

 

Deja tu comentario!