Excelente Libro Robótica Educativa con Mbot y Arduino PDF

libro robótica educativa con mbot y arduino

Este libro sobre robótica educativa con mbot y arduino le mostrará cómo usar su Arduino para controlar una variedad de robots diferentes, mientras le brinda instrucciones paso a paso sobre todo el proceso de construcción del robot.

Aprenderá los conceptos básicos de Arduino, así como las características de los diferentes tipos de motores utilizados en robótica. También descubre métodos de control y métodos a prueba de fallas, y aprende cómo aplicarlos a su proyecto.

El libro comienza con robots básicos y se traslada a proyectos más complejos, como un robot con GPS, un cortacésped robótico, un robot de combate e incluso un clon de Segway de bricolaje.

Introducción a Arduino y otros componentes necesarios para la robótica Aprenda cómo construir controladores de motor Construya bots desde simples robots de seguimiento de línea y sensores de choque a robots más complejos que pueden cortar su césped, luchar o incluso llevarlo a dar una vuelta.

Aprenderé Conceptos básicos de control de motores Conceptos básicos de diseño y fabricación de PCB Control y decodificación de R / C Guía de sensores autónomos Construcción de cuadros a partir de diversos materiales Instrucciones para una variedad de diseños de robots Quién es este libro para aficionados de electrónica y robótica y constructores de bricolaje.

Aunque soy un aficionado a la electrónica experimentado, fue bastante útil repasar los principios electrónicos básicos. El Capítulo 6, hacer sus propios tableros de PC vale el precio del libro solo.

Después de casi 30 años de probar diferentes técnicas de bricolaje, me inspiró volver a intentarlo, y esta vez, ¡¡¡Éxito !! (Si está interesado en los tableros de bricolaje para PC, vaya a […] (enlace externo) para obtener suministros e información adicional).

La mayor parte del libro lo lleva desde un simple control de motor a través de video, control remoto y retroalimentación compleja del sensor. Si desea iniciarse en robótica, obtenga este libro y una placa Arduino UNO. Ese proveedor despachó el tablero como en 2 días.

Este libro está escrito en un estilo excelente. Mis 3 capítulos principales son “Auto Balancing Seg Bot”, “Remote Control Lawn Mower” y “GPS Boat”. Se pueden trabajar en estos increíbles proyectos e ideas y el usuario puede crecer y ser un experto.

Comenzará a obtener ideas y la creatividad comenzará a fluir después de leer el Libro. El autor enseña Segbots de auto equilibrio utilizando acelerómetros que puedes mejorar aún más con Gyros o hacer que la cortadora de césped se controle con sensores Wii Motion Plus.

Este libro es para usuarios de nivel Intermedio a Avanzado y tiene cierta experiencia con Arduino, Electrónica, poco C y Cómodo con alto voltaje y seguridad.

 

Deja tu comentario!