Aquí lo tienes El Libro de Visual Studio 2013 GRATIS

libros-de-visual-studio-2013

Libro sobre de Visual Studio 2013

Visual Studio es su herramienta esencial para la programación de Windows. Visual Studio 2013 presenta actualizaciones importantes para la interfaz de usuario y la productividad.

En Professional Visual Studio 2013, el autor, Microsoft Certified Trainer y Microsoft Visual C # MVP Bruce Johnson aporta tres décadas de experiencia en la industria para guiarlo a través de la actualización, y no solo pasa por alto lo básico.

Con su exclusivo enfoque centrado en el IDE, se dirige a los rincones y recovecos para ayudarlo a usar Visual Studio 2013 en su máximo potencial.

Elija entre más opciones de temas, vea los nuevos íconos y haga que sus configuraciones sean portátiles

Aumente su flujo de trabajo con los colores de desplazamiento, la finalización de la llave automática, el peek y CodeLens

Codifique ASP.NET más rápido que nunca con nuevos accesos directos

Conozca el nuevo entorno SharePoint 2013.

Encuentra el nuevo editor XAML para aplicaciones de la Tienda Windows

Visual Studio 2013 incluye un mejor soporte para técnicas avanzadas de depuración, grandes mejoras en las herramientas de bases de datos visuales y un nuevo soporte para pruebas de IU para aplicaciones de la Tienda Windows.

Esta actualización es la clave para una programación más fluida y rápida, y Professional Visual Studio 2013 es su mapa de todo lo que está dentro.

Este libro proporciona a los programadores que trabajan en proyectos para la plataforma Windows una visión general completa de VisualStudio 2013, que incluye una exploración en profundidad de las nuevas características y los cambios que vienen con la última iteración.

El autor proporciona una vista completa de las nuevas herramientas actualizadas que se presentan en Visual Studio 2013 que hacen que la programación sea más fácil y eficiente.

Los temas incluyen nuevos accesos directos, capacidades de prueba de UI y opciones de personalización, junto con los cambios para alcanzar SharePoint 2013, capacidades avanzadas de depuración, la función DataCompare y muchos otros.

 

Deja tu comentario!