El Libro de Visual Basic 2008 No.1 en PDF que debes leer

libro-visual-basic-2008

Este libro brinda a los programadores y desarrolladores de todos los niveles de habilidad un tutorial completo y una referencia a Visual Basic (VB) 2008, presenta una comprensión amplia y sólida de los temas esenciales de la última versión de VB.

Explica las formas, los controles y otros objetos que VB proporciona para crear aplicaciones en un entorno de ventanas moderno. Además, examina el poderoso entorno de desarrollo que hace que VB sea un lenguaje tan productivo, y profundiza en el lenguaje VB en sí mismo para mostrarle cómo usarlo para realizar una serie de tareas de desarrollo importantes.

El Libro Visual Basic 2008

Los nuevos ejemplos y el código revisado y probado de nuevo que cumple con la versión 2008 lo ayudan a obtener una comprensión sólida de VB 2008. Los apéndices extensos son particularmente útiles para ayudarlo a traducir de los idiomas que ya conoce a la sintaxis VB correspondiente.

En última instancia, encontrará cobertura de las tecnologías que necesita para crear aplicaciones sofisticadas con VB 2008.

Qué aprenderás de este libro

  • Métodos de extensión para agregar nuevas características a las clases existentes.
  • Cómo seleccionar y usar los controles de Windows Forms para un propósito específico
  • Consejos para usar subrutinas y funciones para dividir un programa en partes manejables
  • Técnicas para el manejo de errores y depuración.
  • Varias clases y objetos importantes para usar al construir una aplicación
  • Cómo utilizar las rutinas de la interfaz del dispositivo gráfico para dibujar imágenes en VB
  • Formas en que una aplicación interactúa con su entorno.

He estado programando en VB desde que se desvaneció Nantucket Clipper en el entorno DOS (después de dBase II), ¡pero este puede ser el mejor libro completo de Visual Basic! de Wrox, Microsoft, Murach y muchos otros editores excelentes, pero esta es realmente una gran herramienta para tener en tu arsenal.

Este libro contiene muy buena información sobre Visual Studio 2008 que te permitirá adquirir todo el conocimiento que deseas.

Deja tu comentario!