Libro Visual Basic 2013: Lo que NADIE dice está en este PDF

libro-visual-basic-2013-pdf

Libro Visual Basic 2013 PDF

Amplíe su experiencia y aprenda los fundamentos de Microsoft Visual Basic 2013. Si tiene experiencia previa en programación pero es nuevo en Visual Basic 2013, este tutorial le brinda la guía paso a paso y los ejercicios de codificación que necesita para dominar los temas y técnicas principales. .

Descubre cómo:

  • Dominar las técnicas esenciales de programación de Visual Basic.
  • Comience a crear aplicaciones para Windows Store, Windows Phone 8 y ASP.NET.
  • Diseñe aplicaciones utilizando el marcado XAML, la entrada táctil y los mosaicos en vivo.
  • Aborda los conceptos avanzados del lenguaje, como el polimorfismo.
  • Gestione las fuentes de datos incluyendo documentos XML y datos web.
  • Cree una aplicación para Windows Phone 8 que administre eventos clave del ciclo de vida.

Este libro tiene el material y las herramientas que te brindan los conocimientos necesarios para escribir algunos programas de cálculo de ingeniería que podrían compartirse.

Los programas a desarrollar incluyen aportaciones del usuario, cálculos de números complejos y resultados de resultados.

Los números complejos no son inherentemente compatibles con el lenguaje del programa Básico, pero pueden manejarse con los sub procedimientos correspondientes.

El autor es muy bueno para escribir sobre programación básica y visual básica. Su enfoque paso a paso de la enseñanza lo hace muy bueno para aquellos que no están familiarizados con la mecánica de usar el software Visual Basic.

Sus explicaciones del lenguaje de programación y la mecánica del software son muy comprensibles. El libro es una buena revisión e introducción al entorno de desarrollo integrado (IDE) en Visual Basic.

Los ejemplos de libros se desarrollaron con Visual Basic Studio ejecutándose en Windows 8.1. Sin embargo, los métodos cubiertos en el libro serán aplicables a cualquier instalación de Visual Basic Studio.

Se supone que el usuario está familiarizado con la programación tanto de procedimiento como orientado a objetos. Visual Basic (VB) admite ambas técnicas y el libro guía al lector a través de funciones más avanzadas de ambos.

El libro está dividido en cinco partes. Las partes I, II y III cubren una Introducción a Visual Basic Studio, interfaz de diseñador y técnicas de programación de VB. Las partes IV y V cubren la base de datos, la programación web y la programación telefónica.

Deja tu comentario!