Los Mejores Libros de Visual Basic 6 que debes DESCARGAR

libro-de-lenguaje-visual-basic

Visual Basic es uno de los lenguajes de programación más fáciles de aprender.

Sí, está obsoleto, pero todos los productos de MS Office incluyen VBA (Visual Basic para aplicaciones) y, si aprendes VB, ¡conocerás VBA!

Este libro basico de visual basic gratis explicar paso a paso cómo crear una aplicación de Visual Basic simple y otra relativamente compleja (un sistema de administración de pacientes) que utiliza una base de datos. Un código fuente de la aplicación de gestión de pacientes se explica en detalle.

Aprenderá con este libro completo de visual basic 6.0 cómo diseñar y crear una base de datos en MS Access y cómo crear tablas y consultas.

Este libro de visual basic incluye una aplicación de muestra que muestra cómo usar la función API de Windows.

Libro de visual basic 6 para principiantes

libro-de-visual-basic-para-principiantes

Aprenderá cómo convertir un programa de VB que se puede ejecutar solo en el entorno de desarrollo de Visual Basic a una aplicación distribuible que se pueda instalar en cualquier computadora cliente.

Para ilustrar, incluye 128 imágenes de captura de pantalla y enlaces a un video.

Podrá descargar del sitio web el código fuente completo para 7 proyectos de Visual Basic, incluido un Administrador de contraseñas, una Administración de pacientes y una aplicación de Gestión de facturación.

Con este libro de visual basic para aplicaciones podrá crear  componentes e interfaces de usuario de calidad profesional de manera más rápida y eficiente que nunca con las potentes capacidades de programación orientada a objetos en el sistema de desarrollo de Visual Basic 6.0.

Desde los controles comunes de Windows hasta el acceso a datos, Internet y la programación ActiveX, este libro cubre los temas centrales de desarrollo para la versión 6.0, brindando explicaciones perspicaces y ejemplos realizados por expertos para acelerar rápidamente su productividad en Win32.

Agilice el desarrollo con las capacidades orientadas a objetos en Visual Basic 6.0, incluidos eventos, polimorfismo y jerarquías de objetos

Desarrolle excelentes interfaces de usuario que utilizan toda la gama de controles en Visual Basic y aproveche el arrastrar y soltar OLE, los formularios controlados por datos y las técnicas avanzadas de API de Windows

Cree soluciones de centros de datos utilizando ActiveX Data Objects (ADO) 2.0 y 2.1, el diseñador DataEnvironment y los componentes RDS para la activación remota a través de Internet.

Domine la tecnología ActiveX para crear controles, aprender técnicas avanzadas como devoluciones de llamadas COM, componentes y aplicaciones multiproceso y controles ActiveX sin ventanas

Implemente componentes y aplicaciones enriquecidos y listos para la web con HTML dinámico (DHTML) y Microsoft Internet Information Server

No hay duda de que este es el mejor libro para visual basic

Libro Aprender Visual Basic

libro-aprender-visual-basic

Este libro es un completo tutorial de programación que abarca la programación orientada a objetos, el entorno de desarrollo integrado de Visual Basic, la creación y distribución de aplicaciones de Windows mediante Windows Installer, el manejo de excepciones, el acceso secuencial de archivos, gráficos, multimedia, temas avanzados, como el acceso web, la impresión. , y autoría del sistema de ayuda HTML.

El tutorial también presenta aplicaciones de base de datos (utilizando ADO .NET) y aplicaciones web (utilizando ASP.NET). Este plan de estudios se ha utilizado en universidades y universidades durante más de dos décadas. También se utiliza como un curso de colocación avanzada de preparación universitaria para estudiantes de secundaria.

El enfoque del libro aprender visual basic es utilizar los objetos y las capacidades de Visual Basic para crear una amplia variedad de aplicaciones de escritorio útiles. Los estudiantes también desarrollarán sus propios objetos.

Algunas de las aplicaciones creadas incluyen: Cronómetro, Visualización de Calendario, Calculadora de Reembolso de Préstamos, Juego de Matemáticas de Tarjetas Flash, Pantalla de Entrada de Base de Datos, Calculadora de Estadísticas, Juego de Tic-Tac-Toe, Prueba de la Ciudad Capital, Rastreador de Información (con trazado), Blackjack, Línea, Gráficos de barras y circulares, una versión del primer videojuego de la historia: Pong y un directorio telefónico.

Libro de oro visual basic

libro-de-oro-visual-basic-6.0-segunda-edicion

Libro de Oro Visual Basic PDF es absolutamente para principiantes:

“Visual Basic en 8 horas” cubre todos los conocimientos esenciales de Visual Basic. Puedes aprender habilidades primarias completas de Visual Basic rápida y fácilmente.

El libro incluye más de 80 ejemplos prácticos para principiantes e incluye pruebas y respuestas para el examen de la universidad, el examen de certificación de ingeniero y el examen de entrevista de trabajo.

 

Deja tu comentario!