El Libro de Visual Basic Script que necesitas leer este año

libro-visual-basic-script

En respuesta a los cambios críticos realizados en VBScript desde el lanzamiento de la edición anterior de este exitoso libro de visual basic script, esta nueva edición se ha actualizado completamente para cubrir Vista, Windows Server 2003, Internet Explorer, Microsoft PowerShell y los muchos desarrollos más recientes. Versión de VBScript.

El experimentado equipo de autores de este libro ha vuelto a compartir ejemplos prácticos, tutoriales y respuestas rápidas destinadas a ayudarlo a llevar sus habilidades de scripting al siguiente nivel.

Continuando con el estilo de las ediciones anteriores, el libro comienza con una introducción a VBScript y explica cómo funciona como un idioma. Luego, los autores explican cómo utilizar VBScript en otras tecnologías y ofrecen ejemplos avanzados de código de VBScript en acción.

Aprenderá a realizar una variedad de tareas, como copiar y mover archivos, crear carpetas y archivos, modificar el sistema operativo Windows y más.

Además, los apéndices completos son referencias valiosas para que usted obtenga una mejor visión de cómo funciona VBScript, de modo que pueda comenzar a usarlo de inmediato para ahorrar tiempo y dinero.

Si necesita conocer VBScript y no desea atascarse demasiado en un manual técnico, este es el libro para usted. Esto no quiere decir que está escrito para el principiante absoluto.

Explicará el material de una manera directa y técnica. El libro proporciona una gran cantidad de conocimientos básicos sobre informática para aumentar los temas centrados en VBScript y unirlos en un formato fácil de leer y seguir.

Si usted es un desarrollador muy avanzado, es posible que se salte algunas partes del libro, pero aun así lo recomendaría como una referencia técnica.

Finalmente, si solo está buscando automatizar alguna tarea, este es el libro adecuado para usted. Este libro le ayudará fácilmente en la tarea simple que escribe hoy y agregará una caja de herramientas de habilidad que puede usar para la próxima gran idea para automatizar más adelante.

Deja tu comentario!