Libro de Cableado Estructurado: 247 ingenieros lo han leído

cableado estructurado libros

El Mejor Libro de Cables Estructurado en PDF

Este excelente libro de cableado estructurado introduce al lector a la aplicación de sistemas digitales en el hogar. Es adecuado para aquellos que no tienen conocimiento previo del tema, mientras que al mismo tiempo proporciona una fuente de referencia para instaladores experimentados que deseen saber más sobre el tema.

El Libro 15 introduce el concepto de una red de cable estructurada en el hogar, junto con los tipos más comunes de cables y conectores. Luego describe los procedimientos para terminar cuatro cables de datos CAT5 de pares.

Las partes 1 a 12 cubren la recepción y distribución de radio, televisión y satélite; Las partes de trece a dieciséis cubren los sistemas de datos y la parte diecisiete es una referencia de abreviaturas y un glosario de términos.

Este es el primer libro que describe las redes de cable, los servicios y su administración en mayor detalle por trece expertos en diversos campos que cubren arquitecturas y servicios de red, operaciones, administración, mantenimiento, aprovisionamiento, resolución de problemas (OAMPT) para servicios residenciales; arquitecturas de red, servicios y OAMPT para servicios de negocios; Redes definidas por software (SDN) y conceptos de virtualización.

La gestión del cableado de red ha evolucionado durante las últimas décadas, de una colección de monitores dispares de cierta manera unida por diferentes proveedores a un enfoque integrado de supervisión del sistema. Este libro es un excelente resumen de la gestión de red aplicada a los sistemas CATV.

El libro analiza las aplicaciones residenciales y comerciales y presenta las funciones de OA&M de estos sistemas. En el lado residencial, hay un enfoque inicial en DOCSIS y sus mecanismos internos, así como en las funciones de red que admite y proporciona. Las funciones van desde el rendimiento clásico, fallas, mantenimiento, inventario y funciones de seguridad, y la discusión se comprende y completa fácilmente.

Las aplicaciones de negocios están igualmente bien presentadas.

En general, recomiendo encarecidamente este libro si se quiere entender cómo funcionan las estructuras de cableados de redes informáticas. Las discusiones también se aplican a los sistemas basados ​​en fibra.

Deja tu comentario!