El Magnifico Libro de Circuitos Eléctricos para Ingeniería PDF

libros de circuitos electricos para ingenieria

Tomando una clase de física y quieres algo de ayuda? O, ¿nunca tomó una clase de física pero le gustaría entender la física de la electricidad y los circuitos eléctricos?

Esta introducción divertida y fácil de entender cubre los conceptos básicos mediante el dibujo simple de figuras de palo y analogías divertidas.
Este libro fue escrito por un tutor de física con un título en física y una maestría en psicología cognitiva que lleva más de quince años dando clases particulares.

Se actualiza continuamente en función de los comentarios de los revisores, y dura más del doble que cuando se publicó por primera vez.

Incluye más de cincuenta problemas de práctica, así como enlaces a contenido divertido adicional como videos de youtube, flashcards y simulaciones.

Soy un EE y muchos de nosotros, las personas mayores, aprendimos circuitos y electrónica leyendo y estudiando los impresionantes diagramas dibujados a mano de Forest Mims.

He aquí un ejemplo de uno de sus mejores resultados: el libro de recortes del circuito de Forrest Mims, Vol 1. Busca Forest Mims para muchos de sus otros.

He probado casi todos los circuitos en este pequeño libro, y Sarah ha hecho un excelente trabajo de doble comprobación de funcionalidad, por lo que no quema su taller.

Para ser brutalmente honestos, incluso algunos de los errores de la fuente de alimentación o de la resistencia de Forest tenían, por lo que no muchos de estos son tan cuidadosamente examinados en este caso. En el pasado, estos solían ser copiados de las hojas de especificaciones del fabricante del componente, que a veces se apuraban a imprimir, y algunos errores han continuado durante décadas.

Allen es una maestra maravillosa, y leí y revisé la mayoría de sus títulos y los solicito para nuestros tutoriales en línea. Su pedagogía es enseñar, dar un problema que pueda probar y luego mostrarle la solución. Ella es francamente una perfeccionista y ama a sus lectores, y cuando señalamos un gráfico en otra revisión que fue un poco difícil de leer en Kindle, ¡lo corrigió instantáneamente, en TODOS sus libros electrónicos!

Si te estás metiendo en la ley de Ohms, lo básico del circuito, etc., este es un lugar maravilloso para comenzar, ya sea para la clase o como un aficionado. El valor agregado de Sarah es dar pequeños ejemplos “intuitivos” con una maravillosa variedad de diagramas para que usted “obtenga” un concepto de otra manera que no sea matemática.

Su explicación de pequeños diagramas que muestran la posición frente al momento, por ejemplo, muestra de manera casual cómo esto subyace en todos los cálculos diferenciales e integrales, y aunque está bien para una audiencia de escuela secundaria, el punto ilustra aspectos de la incertidumbre de QED y Heisenberg (la incapacidad para resolver la posición y impulso al mismo tiempo, o cualquier conjugado de Fourier (tiempo / frecuencia, sonido, imágenes de resonancia magnética, etc.) de una manera mucho más intuitiva que la que se enseña en las clases de física.

Muy recomendable, por el precio, ¡estoy recibiendo a mis nietos toda su serie para la escuela! Puedes encontrarlos todos en su página de autor.

Deja tu comentario!