Los 3+1 mejores Libros de Visual Basic para Excel 2019

¿Quieres aprender Visual Basic para Excel? Pues aquí tenemos para ti los 4 mejores libros sobre este tema que debes descargar ahora mismo para poder adquirir ese conocimiento que andas buscando.

1- Libro de Visual Basic para Excel PDF

libro-de-visual-basic-para-excel

Este libro es una guía paso a paso que le permite crear sus primeras aplicaciones con Microsoft Excel. Cada capítulo contendrá una cierta cantidad de temas relevantes con ilustraciones y ejercicios donde sea necesario, todo esto se terminará con un examen de final de capítulo para un aprendizaje fácil y agradable.

Este libro incluye temas relacionados con el rendimiento de las aplicaciones, la seguridad e incluso la interacción con otras aplicaciones.

Contiene proyectos detallados paso a paso con ilustraciones que le brindarán la experiencia suficiente para ayudarlo a tener éxito en el mundo de la programación de VBA. También le presentará los errores más comunes que cometen los principiantes de VBA, por lo que se familiarizará con ellos.

2- Libro Visual Basic para Aplicaciones

visual-basic-for-applications-libro

Excel Visual Basic para aplicaciones es la característica más poderosa que tiene Microsoft Excel, que le permite hacer lo que las fórmulas simples no pueden. Por ejemplo, desarrollar aplicaciones!

Si ya ha aprendido algunas Fórmulas de Excel y siente que está listo para dar el siguiente paso o tal vez solo quiera ingresar al mundo de la programación, el libro visual basic for applications es para usted.

Es fácil de entender y muy completo. Harás grandes cosas después de completar este libro.

03 – Libro Visual Basic para Excel 2010

libro-visual-basic-para-excel-2010

Este libro de trabajo paso a paso empleará el lenguaje de programación Visual Basic Application (VBA) integrado en Excel. Esto ayudará a automatizar las operaciones repetitivas y las tareas redundantes. Los lectores comenzarán grabando macros y almacenando los resultados en código de Visual Basic.

Luego se pueden hacer cambios menores utilizando el Editor de Visual Basic para solucionar problemas. Se discutirán técnicas para demostrar cómo seleccionar celdas para formatear áreas de manera automatizada.

Las variables también serán cubiertas. Estos son excelentes métodos para ayudar a recordar elementos específicos para su uso en un momento posterior.

Se discutirá “si” la lógica para ayudar a automatizar las decisiones y proporcionar la lógica necesaria para realizar ajustes. Los cuadros de mensaje y entrada son formas de proporcionar entrada y almacenar resultados en una celda.

Los bucles proporcionarán la lógica para repetir pasos en varias celdas. La manipulación de hojas de trabajo y libros de trabajo puede permitir el acceso a los datos de varias hojas de trabajo.

04- Libro Visual Basic Excel 2013

libro-visual-basic-excel-2013

Este libro de visual basic excel 2013 está diseñado junto con un curso dirigido por un instructor en línea. A diferencia de otras guías de computadoras, los estudiantes no necesitarán revisar procedimientos largos para entender un tema.

Todo lo que se necesita son las declaraciones breves y las rutas de comando ubicadas dentro de la guía que demuestran cómo se usa un concepto.

Hay muchos ejercicios de práctica paso a paso y proyectos estudiantiles más completos que se ofrecen para ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos.

Además, encontrarán que este libro / guía a menudo se puede usar como referencia para ayudarles a entender los conceptos de manera rápida y exhaustiva.

También se proporciona un índice en la última página para hacer referencia a temas importantes según sea necesario. Sin embargo, si se necesitan más detalles para el estudio, también se puede usar Internet para buscar un concepto.

Además, si las habilidades de los estudiantes son débiles debido a la falta de implementación, pueden actualizar sus conocimientos rápidamente al escanear visualmente los conceptos de su elección y luego probarlos utilizando la aplicación.

Deja tu comentario!