El Mejor Libro sobre WEB PHP en PDF

libros-web-php

¡Aprende programación PHP Web con este Libro.

Con PHP para la Web: los lectores de la Guía de inicio rápido visual pueden comenzar desde el principio a hacer un recorrido por el lenguaje de programación o buscar tareas específicas para aprender lo que necesitan saber.

Esta guía de referencia visual basada en tareas utiliza instrucciones paso a paso y muchas capturas de pantalla para enseñar a los usuarios principiantes e intermedios este popular lenguaje de scripting de código abierto.

El autor guía a los lectores a través de los entresijos de PHP 5 y PHP 7, y ofrece formas más eficientes de abordar las necesidades comunes.

Tanto los usuarios principiantes, que desean una introducción completa a la tecnología, como los usuarios intermedios, que buscan una referencia conveniente, encontrarán lo que necesitan aquí, en un lenguaje sencillo y en ejemplos fácilmente accesibles.

El enfoque visual sencillo utiliza demostraciones y ejemplos del mundo real para guiarlo a través del desarrollo web dinámico mediante PHP y le muestra qué hacer paso a paso.

Los pasos y las explicaciones concisos le permiten ponerse en marcha en poco tiempo.

Guía de referencia esencial te hace volver una y otra vez.

Ya sea que sea un novato en la programación o un veterano experimentado en el aprendizaje de PHP por primera vez, este libro le enseñará todo lo que necesita saber, incluidos los últimos cambios en PHP y formas más eficientes de abordar las necesidades comunes.

Casi he terminado con este libro y debo decir que está muy bien organizado. La curva de aprendizaje es moderada e incluso puedes desafiarte un poco más haciendo los problemas de práctica adicionales al final de cada capítulo, lo que te ayuda a obtener más experiencia en codificación. Eso siempre es un plus.

A diferencia de las críticas que he escuchado sobre muchos campos de arranque y cursos de codificación en línea, que tienden a centrarse estrictamente en la sintaxis de codificación, este libro proporciona un contexto para el contenido a medida que desarrolla aplicaciones.

Dos cosas a tener en cuenta sobre el libro, sin embargo:

1) A veces hay errores tipográficos en el código. Esto te obliga a depurar el código. Supongo que es bueno para la experiencia.

2) Algunas de las declaraciones “if” o “loop” del código son un poco complejas, lo que te obliga a sentarte allí y analizar la lógica subyacente. Nuevamente, esto le da más experiencia cuando intenta comprender la lógica, pero puede ser frustrante.

Si bien estos le brindan ejemplos de cómo puede usar las declaraciones avanzadas, lo aleja del propósito de un capítulo en particular mientras reflexiona sobre esta declaración antes de continuar.

Deja tu comentario!