El Manual de Android PDF que debes LEER AHORA.

manual-android

Tu manual android PDF para aprender sobre el desarrollo de aplicaciones

Si usted es un programador aspirante o principiante que está interesado en crear aplicaciones para el mercado de Android, que crece en tamaño y se descarga cada día, esta es su guía completa y completa.

Este excelente libro para el desarrollo de aplicaciones para Android cubre la información que necesita para comenzar a desarrollar aplicaciones para Android.

En el interior, rápidamente se pondrá al día con los conceptos de programación de Android y utilizará sus nuevos conocimientos para administrar datos, programar funciones de teléfono, refinar sus aplicaciones, navegar con confianza por el kit de desarrollo nativo de Android y agregar importantes toques finales a sus aplicaciones.

Cubriendo las últimas funciones y mejoras del Kit de desarrollo de software para Android, esta guía práctica y amigable lo guía a través de los conceptos básicos de la programación de Android, comparte técnicas para desarrollar excelentes aplicaciones de Android, revisa el hardware de Android y mucho más.

Todos los ejemplos de programación, incluida la aplicación de ejemplo, están disponibles para descargar desde el sitio web del libro.

La información está cuidadosamente organizada y presentada en un formato fácil de seguir.

Más de 800 páginas de contenido hacen de este un recurso invaluable a un precio inmejorable.

¡Pase de novato de Android a maestro programador en poco tiempo con la ayuda de este grandioso libro.

Tengo una copia de otro libro de desarrollo de Android, aprender android desde cero pdf. La primera parte de ese libro está bien, pero se vuelve muy difícil y casi imposible de entender lo que estás haciendo, así que lei este Manual de Android en PDF.

El libro sobre aprender android desde cero pdf, que también recomiendo, me dio una buena base de Java antes de abordar el desarrollo de aplicaciones.

La escritura de este autor es muy clara y concisa y se asegura de que usted entienda lo que está pasando completamente con múltiples ejemplos.

Entre sus explicaciones detalladas sobre cómo funcionan las cosas y su gran sentido del humor, el libro da con los puntos que necesita y lo convierte en una lectura interesante.

 

Deja tu comentario!