Manual de Backtrack 5 para Hackear Redes como un PRO

manual-de-backtrack-5-para-hackear-redes

Backtrack es uno de los sistemas más importantes y más utilizado por los hacker, este manual describe todo lo que necesitas saber para hackear redes informáticas a través de este software.

Manual de Backtrack 5 para Hackear Redes: Este es un manual dedicado a aprender el sistema operativo Linux Backtrack 5 junto con muchas de las herramientas con las que viene. Tenga en cuenta que todo en este manual es meramente educativo y no somos responsables de sus acciones.

Conceptos básicos de Backtrack: ¿Nuevo en Backtrack?  Aprender los conceptos básicos de hacking? Entonces aquí es donde quieres empezar! Estos videos incluyen cómo instalar la vía de retroceso, las herramientas de actualización y el protocolo que se debe tomar al tomar el control de un sistema.

Manual-de-Backtrack-5-para-hackear-redes (1)

Backtrack Intermediate: para aquellos que quieren más que lo básico. Incluye la explotación basada en web y el uso de puertas traseras.

Inalámbrico Backtrack: esa mágica pieza de tecnología que te brinda acceso a través de las ondas de aire y sus vulnerabilidades.

Metasploit es un marco increíble para explotaciones y actualizaciones casi todos los días. Estos videos cubren algunas de las cosas que Metasploit puede hacer y cómo usarlo.

Tutoriales sobre cómo aprender a codificar tus propias hazañas y otras cosas útiles para las pruebas de penetración.

A diferencia de otras distribuciones de Linux, el sistema no se iniciará en un entorno de escritorio gráfico, sino en una consola. Luego deberá iniciar la interfaz gráfica escribiendo startx y presionando la tecla enter. Lo mismo ocurre después de la instalación.

La única diferencia es que después de la instalación, el sistema se iniciará en un mensaje de inicio de sesión. El nombre de usuario predeterminado que debe usar para iniciar sesión es root y la contraseña es toor. Esto se aplica tanto a las ediciones de GNOME como a las de KDE.

Debido a que se basa en Ubuntu Desktop, el proceso de instalación es el mismo que el de cualquier edición de Ubuntu Desktop, aunque la última edición utiliza una forma más antigua del instalador gráfico de Ubuntu Desktop. (BackTrack 5 se basa en Ubuntu Desktop 10.04 LTS).

El único problema que detecté con el instalador, tal como lo revelan varios comentarios aquí, es que puede ser casi imposible instalar el cargador de arranque en una partición separada, al intentar establecer un sistema de arranque dual con otra distribución o sistema operativo.

 

Deja tu comentario!